Maibatsu Sánchez de GTA 5

Maibatsu Sanchez de GTA 5
Sánchez es un deporte off-road/motocicleta de la motocicleta, diseñado y producido por una ficción, construida en el juego de la compañía Japonesa Maibatsu Corporation, que es una prody de otro (ya existente) de la compañía Japonesa Mitsubishi.

La historia de la Maibatsu Sánchez moto en el Grand Theft Auto serie de rastros como a Grand Theft Auto: Vice City. Desde el momento de su primera aparición no se pierda ni una sola parte de la serie. Sin embargo, es el diseño al ser cedido de GTA: San Andreas o Vice City a la cuarta parte fue cambiado drásticamente. Antes de que se asemejaba a la de Yamaha YZ2250, fue similar a los habituales, estereotipadas chopper, pero en la cuarta parte se ve como un deporte de la motocicleta.

Maibatsu Sanchez de GTA 5 - vista frontal Maibatsu Sanchez de GTA 5 - vista lateral Maibatsu Sanchez de GTA 5 - vista desde atrás
Excepto para un estándar de esquema de color, hay una variante de Sánchez con un anuncio paintjob. No se diferencian de una regular por sus características.

Maibatsu Sanchez (advert) de GTA 5 - vista frontal Maibatsu Sanchez (advert) de GTA 5 - vista lateral Maibatsu Sanchez (advert) de GTA 5 - vista desde atrás
Maibatsu Sánchez es uno de los más lentos de motos en el GTA 5, y que carece por completo de cualquiera de las especificaciones, que hacen que se destaque (en el buen sentido) de otras motos de línea. Sin embargo, no tiene partido, cuando se trata de conducción off-road, y ese es el verdadero propósito para el que fue creado. Además, es la única motocicleta, capaces de tomar parte en off-road carreras. Usted puede encontrar Sánchez en la parte de arriba de Monte Gordo, el Monte Chiliad, cerca de semillas de Uva. También se puede comprar por $8000 en el www.southernsanandreassuperautos.com sitio web.

El prototipo de Maibatsu Sanches es la Yamaha YZ450F moto.

GTA 5 Maibatsu Sanchez características


Velocidad118 km/h
Masa220 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas90%
Dañinas del motor120%
El precio de compra en GTA Online$8000
El precio de venta legal$4800
La venta ilegal precio$800

 Vistas: 6.8k