Pegassi Ruffian de GTA 5

Pegassi Ruffian 801 de GTA 5
Ruffian es un civil roadster de la motocicleta, fabricados, cuando un conocido, un no-existente en el mundo real en el juego de la empresa italiana Pegassi, con base en esos mastodontes como Lamborghini y Pagani, y también en una moto (sobre el que vamos a hablar ahora) fabricante Ducati.

Pegassi Ruffian es totalmente exclusivo de la motocicleta para la quinta parte de Grand Theft Auto serie de juegos, como esta moto nunca ha aparecido en ninguna otra parte de la seriess, y en el GTA 5 es visto tanto en un solo jugador y multijugador (GTA: Online). Excepto por un defecto Ruffian variante, también hay una versión modded, que se parece a "streetfighter" - que no tiene parabrisas, sin embargo sus características técnicas son completamente idénticos. La moto tiene un asiento cómodo, que se adapta perfectamente a los viajes largos, aunque el jugador no puede realmente disfrutar de ella.

Pegassi Ruffian 801 de GTA 5 - vista frontal Pegassi Ruffian 801 de GTA 5 - vista lateral Pegassi Ruffian 801 de GTA 5 - vista desde atrás
La moto Pegassi Ruffian es uno de los más rápidos de las motos en el juego, sólo quedando atrás a esos modelos como Shitzu Vader, Dinka Akuma, Dinka Thrust y Bati 801. También tiene una de las más rápidas aceleraciones en el juego, superando a la mayoría de las motos en el juego, excepto para Dinka Akuma. Los frenos son mediocres, sin embargo no se puede decir que ellos son particularmente malas. Uno de los fuertes de Pegassi Ruffian es grande tunning potencial de una mucho más grande, que los de la mayoría de las otras motos. Usted puede comprar Pegass Ruffian de la página web www.southernsanandreassuperautos.com $9000.

El prototipo de la Pegassi Ruffian de la motocicleta en el mundo real es un italiano de Ducati Monster 1100 Evo.

GTA 5 Pegassi Ruffian 801 características


Velocidad140 km/h
Masa250 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$10000
El precio de venta legal$6000
La venta ilegal precio$1000

 Vistas: 6.4k