Principe Faggio de GTA 5

Principe Faggio de GTA 5
Faggio es un scooter/motocicleta, diseñado y fabricado por un no-existente en el mundo real de la empresa italiana Principe, responsable de la fabricación de motocicletas en el Grand Theft Auto series, que parodia real existente marcas italianas, tales como Ducati y Piaggio.

Principe Faggio hizo su aparición en casi cada parte de el Grand Theft Auto serie, comenzando con Grand Theft Auto: Vice City, excepto para GTA: Chinatown Wars. Este scooter sufrido una interesante, inusual para otras motos, la historia de la metamorfosis. Desde GTA: Vice City Faggio llegó a la cada nueva parte de la serie completamente sin cambios, excepto por la pintura. En la cuarta parte de la serie grand theft auto scooter tiene un nuevo "moderno" de diseño, sin embargo en el GTA 5 es el estilo de diseño se volvió a la original, de estilo clásico de pre-GTA 4 juegos.

Principe Faggio de GTA 5 - vista frontal Principe Faggio de GTA 5 - vista lateral Principe Faggio de GTA 5 - vista desde atrás
Sería absurdo esperar de el Principe Faggio scooter cualquier excelentes características capaces de competir con otras motos. Faggio es el más lento de los vehículos motorizados en el juego, las manos hacia abajo, y es la aceleración y los frenos son tranquilas mediocre por su velocidad - uno podría esperar mejores resultados. El poder de su motor no es suficiente para subir moderadamente inclinadas. Obviamente, es extraño a la esperanza por su maniobrabilidad, como si lo hay, es imperceptible gracias a la misma velocidad. Usted puede comprar Príncipe de la Faggio www.southernsanandreassuperautos.com sitio web por $5000. Pero ¿para qué?

El prototipo del Príncipe Faggio scooter en el mundo real es Piaggio Vespa 50.

De todos el más impactante información sobre el Principe Faggio scooter, capturas de pantalla, las especificaciones y la descripción pueden ser fácilmente encontrados aquí.

GTA 5 Principe Faggio características


Velocidada 90 km/h
Masa100 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$5000
El precio de venta legal$3000
La venta ilegal precio$500

 Vistas: 4.4k