Principe Nemesis de GTA 5

Principe Nemesis de GTA 5
Nemesis es un dual-sport (doble propósito) (es decir, está diseñado para circular a través de los dos caminos y de carreteras), diseñado y fabricado un no-existente en el mundo real en el juego italiano de motocicletas-empresa de fabricación de Principe, basado por Rockstar en otras italiano real de la motocicleta de las empresas, tales como Ducati y Piaggito.

La Moto Principe Nemesis descubierto en la quinta parte de Grand Theft Auto serie desde el principio, desde su lanzamiento, está disponible tanto en un solo jugador y multijugador. Principe Nemesis tiene un elegante asiento, proporcionar comodidad para el conductor y una pegada a un conductor de la columna vertebral de pasajeros. En el juego de la moto, carece de cualquier tipo de modificaciones/tuning, que afectan a los elementos visuales de Principe de Nemesis. El valor predeterminado de la pintura de la motocicleta es completamente blanco o completamente rojo.

Principe Nemesis de GTA 5 - vista frontal Principe Nemesis de GTA 5 - vista lateral Principe Nemesis de GTA 5 - vista desde atrás
Principe Nemesis no puede sentarse en dos sillas al mismo tiempo, no se puede presumir con maniobrabilidad, velocidad de manejo de una moto deportiva, como para no hacer lo mismo con un excelente desempeño off-road en par con la dirtbikes como Sánchez. Sin embargo, la moto Nemsis es mejor que la media en todas las características, lo que es una opción universal para todos los días, aunque será detrás en las áreas, en las que specialzied motos son... especializado. Usted puede comprar por $12000 en el www.southernsanandreassuperautos.com.

Los prototipos de la moto es de Ducati Monster de Ducati Hypermotard.

GTA 5 Principe Nemesis características


Velocidad140 km/h
Masa250 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$12000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio$1200

 Vistas: 5.7k