Shitzu Hakuchou de GTA 5

Shitzu Hakuchou de GTA 5
Hakuchou es un civil, el deporte de la motocicleta, para cuyo desarrollo los ingenieros y obreros de un no-existente en el mundo real en el juego de la compañía Japonesa Shitzu, basado por Rockstar en tales automóviles Japonés empresas como Suzuki, Honda, Kawasaki, son responsables.

Por primera vez en los juegos de la serie Grand Theft Auto, el morocycle Shitzu Hakuchoi apareció en el complemento para la cuarta parte, "Los Perdidos y Condenados", sin embargo se evita la aparición en la quinta parte, pero hizo una reaparición como parte del DLC gratuito "El Último Equipo en Permanente actualización". Durante la transferencia desde la cuarta a la quinta parte de la moto no sufrió cambios visuales. Shitzu Hakuchou tiene una gama limitada de un posible modificaciones/tuning a diferencia de su contraparte en Los perdidos y Condenados, no es posible alterar la carrocería de la moto. En los lados de la moto no es un jeroglífico 死, que significa "muerte" en Japonés (es una broma relacionada con la Hakuchou la descripción en el coche ratailer sitio web).

Shitzu Hakuchou de GTA 5 - vista frontal Shitzu Hakuchou de GTA 5 - vista lateral Shitzu Hakuchou de GTA 5 - vista desde atrás
La velocidad de la moto deporte Shitzu Hakuchou es el mejor entre otras motos de GTA 5, sin embargo, es que la aceleración es mediocre. La motocicleta Hakuchou es el distintivo con un buen manejo y una excelente cohesión, que guarda no saltar sobre los diferentes baches en la carretera cuando se conduce a altas velocidades. Gracias a su larga distancia entre ejes, es sorprendentemente estable y es mucho más difícil para la parte superior, en comparación con otras motos. Shitzu Hakucho pueden ser satisfechas en regular el tráfico en la versión Mejorada del juego y en las consolas next-gen. También se puede comprar por us $82000 en el www.southernsanandreassuperautos.com sitio web.

El prototipo de la motocicleta Japonesa Suzuki Hayabusa, 2008 serie.

GTA 5 Shitzu Hakuchou características


Velocidad150 km/h
Masa250 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$82000
El precio de venta legal$49200
La venta ilegal precio

 Vistas: 8.3k