Karin Asterope de GTA 5

Karin Asterope de GTA 5
Asterope es un automóvil sedán, que el fabricante es un juego de la compañía de automóviles de Karin, que parodia Japonesa fabricante de automóviles Toyota.

Karin Asterope hecho que debute en Grand Theft Auto V, y Asterope no aparecen en ningún otro juego de la serie, ni tampoco ninguna de las Karin productos. Karin Asterope tiene una recta de seis de 3,5 litros del motor, y su peso es de aproximadamente una tonelada y media. Este sedán puede aumentar su velocidad hasta 233 kilómetros por hora en perfectas condiciones, sin embargo es cierto sólo en el papel. Asterope acelera a 152 kilómetros por hora 15,4 segundos, que es de mediocre para sedanes, y es que los frenos son suficientes para que el potencial de velocidad.

Karin Asterope from GTA 5 - vista desde atrás
No se puede decir nada especial acerca de su manejo, suspensión suave puede conducir a la excesivamente amplia vueltas. La durabilidad del coche está lejos de la perfección, pero también está lejos de ser el peor entre los sedanes - Asterope es capaz de tomar dos o libre directo de motor de éxitos. Karin Asterope es muy popular en la parte oriental de Vinewood y en la parte Este de Los Santos. Usted puede comprar este modelo por $26000. Para ser directo, Asterope es sólo otro coche para "pacífica" de la vida y profesional de los delincuentes son muy improbable que esté interesado en este modelo, ya que hay muchos más adecuado y más barato modelos hacia fuera allí.

Los desarrolladores de GTA 5 fueron inspirados por las formas de tales coches Japoneses, como XV40 Toyota Aurion (frontal), XV40 Toyota Camry (trasera y a los lados), Nissan Altima producido en el período 2007-2012 y también Lexus ES (XE20), cuando la modelización de Asterope.

GTA 5 Karin Asterope características


Velocidad145 km/h
Masa1500 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42.5/57.5
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online26000
El precio de venta legal15600
La venta ilegal precio$2600

 Vistas: 3.8k