DeClasse Asea de GTA 5

DeClasse Asea de GTA 5
Asea es un compacto de cuatro pasajeros sedán, desarrollado por un ficticio en el juego de automóviles de la compañía DeClasse.

DeClasse Asea es un coche exclusivo para el juego Grand Theft Auto 5 y no la apariencia en cualquier juego de la serie antes de la quinta parte. Asea ha recta de cuatro motores con un pequeño volumen de 1.4 litros, y este coche es más ligero que el de otros sedanes - su peso es de 1400 kilogramos. Este automóvil es capaz de alcanzar velocidades de hasta 233 kilómetros por hora en perfectas condiciones, pero la aceleración del coche es todavía quería ser mejorado en gran medida - a pesar de su poco peso, que llega a 152 kilómetros por hora en la terrible 18 segundos.

DeClasse Asea from GTA 5 - vista desde atrás
Por otro lado, el exceso de automóviles en el manejo es totalmente de acuerdo con complicados J-vueltas. DeClasse Asea tiene problemas con los frenos, lo que hace descender su velocidad para tranquilidad de un largo tiempo, así que prepárate para dejar de antemano, a menos que se espera que usted se estrelló contra algo. También debido al peso ligero de Asea es muy frágil, es separado de una completa ruptura con sólo uno o dos frontales, éxitos, y casi cualquier cosa puede tirar fuera de la carretera. DeClasse Asea puede ser cumplido por todas partes en las calles de los Santos, y es el precio en el automóvil-distribuidor sitio web es sólo de 12 miles de dólares. Debido que la maniobrabilidad del coche forjar su propio nicho en la piscina del motor de GTA 5, sin embargo, no sería prudente sugerir que para cualquier negocio serio.

Cuando la modelización DeClasse Asea, Rockstar fueron inspirados por el ejemplo de los coches, como Suzuki Aerio, Chevrolet Malibu del año 2004, Dacia Logan y el Chevrolet Aveo.

GTA 5 DeClasse Asea características


Velocidad145 km/h
Masa1400 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
frente a
de la fuerza de frenado de distribución65/35
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo50%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$12000
El precio de venta legal$7200
La venta ilegal precio$1200

 Vistas: 4.3k