Enus Super Diamo de GTA 5

Enus Super Diamond from GTA 5
Super Diamond es un cuarto pasajeros sedán de lujo, diseñado y fabricado por los Anglo-alemán de automóviles de la compañía Enus, que parodia la vida real Rolls Royce y Bentley.

Automóvil, es debute en Grand Theft Auto 4: La Balada de Gay Tony y fue trasladado a la quinta parte sin cambios. Enus Super Diamond está equipada de una recta motor de seis con el volumen de siete litros, que es el más pesado de sedan en el juego y su peso es de casi tres toneladas - 2800 kilos, y es la máxima velocidad es un sorprendente 262 kilómetros por hora. Además, Enus Super Diamond es un sedán con la mayor aceleración en el juego (de acuerdo a la información proporcionada en el sitio web vendedor, puede llegar a su velocidad máxima de 262 kilómetros por hora en 5,5 segundos, que es mucho más rápido que cualquier otro sedán).

Enus Super Diamond de GTA 5 - vista desde atrás
Debido al peso y las proporciones de la berlina su manejo es muy lejos de la perfección - es siempre inclinada hacia la fabricación de una amplia rollos y vueltas, y es que los frenos no son lo suficientemente buenas para detener a esta bestia. Super Diamond es mucho más soportable que otros sedanes cuando se trata de choques y accidentes. Gracias a la enorme peso que no tiene ningún problema en tirar de los coches fuera de la carretera en la carretera. Generalmente hablando, los Enus Super Diamond es una excelente opción para nada, excepto una con curvas carreras. El precio de este sedán es también el más grande entre los otros sedanes - $250000.

En el medio de diseño, Super Diamond es un híbrido de Rolls-Royce Phantom de 2003 y el Fantasma VI de la misma Rolls-Royce, producido a partir de 1968 a 1991.

GTA 5 Enus Super Diamond


Velocidad145 km/h
Masa2800 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución65/35
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$250000
El precio de venta legal$150000
La venta ilegal precio-

 Vistas: 6.6k