Albany Washington de GTA 5

Albany Washington de GTA 5
Washington es un ejecutivo para cuatro pasajeros, sedán, que hizo su primera aparición en GTA: Vice City.Washington es producida por Albany empresa.

En GTA 5 este coche se dejó casi sin cambios desde la cuarta parte, a excepción de una ligera modificación de los faros, sin embargo de Washington en el GTA 3 tenían una apariencia completamente diferente. Albany Washington está equipado con 4.6 litros recta de ocho motor y tiene una masa total de 1800 kilogramos, que le permite alcanzar una velocidad de hasta 225 kilómetros por hora (en un perfecto "invernadero" situaciones), que es un poco menos que el promedio. Al igual que otros sedanes, automóvil tiene problemas con el manejo de cuando se alcanza la máxima velocidad de un automóvil comienza activamente fishtailling y patines son muy probables. Una de las principales ventajas de Washington es excelente, frenos, que deja caer su velocidad durante un corto período de tiempo, puede salvar su vida.

Albany Washington de GTA 5 - vista desde atrás
Albany Washington, en una elección perfecta para el lado de la embestida de otros vehículos, como el coche es muy resistente y puede soportar numerosos éxitos, tanto desde el lado y fron en lugar de los grandes velocidades (después de todo, no hay tontos en el FBI para explicar su mala elección de vehículo en Vice City). Es el precio del juego es de 15000 dólares, lo que es muy razonable para la calidad tan alta, buen coche. Washington puede ser cumplido por todas partes en el territorio de Los Santos, y también aparece en algunos pre-guión de eventos, por ejemplo, aparece cerca de Grand Señora desrt desde las 10 hasta las 11 A. M.

Al igual que otros Grand Theft Auto 5 coches, Washington tiene un prototipo real, que es el Lincoln Town Car producido en 2003-2011.

GTA 5 Albany Washington características


Velocidad140 km/h
Masa1800 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42.5/57.5
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$15000
El precio de venta legal$9000
La venta ilegal precio$1500

 Vistas: 4.5k