Albany Primo de GTA 5

Albany Primo de GTA 5
Primo es un cuatro pasajeros sedán, fabricado por un famoso juego de la compañía de Albany.

Albany Primo se modela después de Cadillac Allante por General Motors y Toyota Mark II. En un primer tiempo en el Grand Theft Auto series Primo apareció en GTA: San Andreas y desde entonces no ha cambiado significativamente. Primo está equipado con recta de ocho motor con un volumen de 4.6 litros, lo que hace que sea capaz de alcanzar la velocidad máxima de 225 kilómetros por hora con una aceleración de menos de 20 segundos, que es, en teoría, le permite competir con los coches deportivos. Sin embargo, como el coche se pone a cien kilómetros por hora, se convierte en calma obvio que el coche es capaz de mantener el correcto manejo a altas velocidades, como lo es todavía menos manejabilidad de Emperador. Si desea tomar un paseo en Albany Primo, entonces prepárate para una muy amplia patines bastante grande patines, una aceleración lenta y no tan buena durabilidad de la auto - justo después de un par de accidens su motor es muy probable que se prendió fuego.

Albany Primo de GTA 5 - vista desde atrás
Primo puede ser visto como un vehículo de elección de los Ballas banda en la ciudad de Davis, al norte de Los Santos. En el juego hay un "supercharged" versión de Albany Primo, que es impulsado por banda puertorriqueña "español Señores', sin embargo no hay ningún tipo de diferencias notables entre cargadas y descargadas, excepto para los cambios cosméticos.

El prototipo de este coche de GTA 5 fueron: Cadillac Seville (1992-1997), Cadillac Allante (1987-1993) y el Toyota Cressida (1988-1992).

GTA 5 Albany Primo características


Velocidad140 km/h
Masa1800 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42.5/57.5
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$9000
El precio de venta legal$5400
La venta ilegal precio$900

 Vistas: 4.4k