Benefactor Schafter de GTA 5

Benefactor Schafter de GTA 5
Schafter - es un cuatro pasajeros sedán de lujo, desarrollado por el alemán en el juego fabricante de automóviles Benefactor.

Schafter hizo su debut en el Grand Theft Auto 4, y desde entonces está muy extendido el modelo en el universo GTA. En La Balada de Gay Tony Schafter cambiado un poco, consiguió una más moderna y aerodinámica, más sabio de diseño, y se trasladó a la quinta parte sin cambios. Este sedán está equipado con recta de ocho motor con el volumen de 6.5 litros, mientras que el coche en sí tiene un peso de 1600 kg.

Benefactor Schafter from GTA 5 - vista desde atrás
De acuerdo a la documentación del juego (una información de southernsanandreassuperautos.com para ser más precisos), Schafter es capaz de alcanzar velocidades de hasta 233 kilómetros por hora. Schafter tiene un buen accelertion y puede llegar a su velocidad máxima en menos de 14 segundos. Automatic tiene una muy buena suspensión, gracias a que no tiene ningún problema en mantener un buen manejo a altas velocidades, no alcanzando la máxima, aunque. Como para el coche de "resistencia", que puede ser descrito como "excepcional", ya que fácilmente puede soportar un par de frontales golpea a altas velocidades sin perder mucho de su eficacia. Todo junto hace Benefactor Schafter uno de los mejores sedanes en GTA 5, sin embargo, usted también tendrá que pagar mucho por ello. Usted puede ver este coche en Rockford Hills, y también se puede encontrar aparcado no muy lejos de Los Santos club de golf.

Los prototipos del mundo real para Benefactor Schafter fueron los siguientes vehículos: Mercedes Benz Clase E (2009) y Mercedes-Benz CL-Class (2006).

GTA 5 Benefactor Schafter


Velocidad145 km/h
Masa1600 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42.5/57.5
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online-
El precio de venta legal-
La venta ilegal precio$6500

 Vistas: 4.3k