Annis Hellion ahora en GTA 5 Online

Annis Hellion dans GTA 5 Online


SUV Annis Demonio nacido de derecho en el desierto y lo sabe mejor que cualquiera de los truca moderno SUV con un grupo de navegantes y de las cámaras. En este coche no hay nada superfluo, sólo que será de ayuda en la superación de las duras condiciones de la naturaleza salvaje. El coche está probado y fiable. Las ruedas de soportar cualquier colgante de piedra para soportar cualquier golpe. La única pregunta es, permanecerá de esta manera los nervios?

Premios y bonos



Esta semana, la acción en torno a la nueva serie de supervivencia en GTA Online continúa sin cesar. Usted todavía consigue el doble de los montos para la aprobación de las nuevas cartas de esta serie. Y de hecho, para cualquiera, incluso un mapa antiguo que se ha logrado para la supervivencia.

Si usted no ha completado las misiones en un casino o ir a través de ellos de nuevo - ahora es el momento de las recompensas por el cumplimiento de ellos se duplicó. Usted recibirá no sólo dinero, sino también el doble de experiencia.

En relación con la aparición de un nuevo auto, es lógico suponer que usted quiera probarlo en. A continuación, abróchense los cinturones! Todas las razas de la lista de reproducción Suv ahora se pagan al triple de la tarifa.

Además es el momento para aliviar las cargas de sí mismo de sus viejas chaquetas y mirando el polvo fuera de la bicicleta. Club de empleo es ahora rentable! Y la venta de bienes con un motorista que actualmente las empresas están muy rentable.

Consigue gratis una camiseta



Annis Hellion dans GTA 5 Online
Usted todavía tiene la oportunidad de agarrar una camiseta gratis Annis! Más bien, entrar en el juego y te lo enviaremos totalmente gratis! Esta camiseta blanca con círculo rojo, que sorprendentemente similar a la bandera de un país. En el centro del círculo es su coche favorito.

La rueda de la fortuna esta semana



Ocelote Swinger - aquí es lo que usted verá en el podio en lugar de los viejos, de todo el material inútil. Forma elegante, diseño fresco, rápido motor, una parte superior abierta - en General, nada más, sólido epítome del estilo. Y todo esto que se puede conseguir gratis por jugar a la ruleta.

Annis Trublion dans GTA 5 Online

 Vistas: 78