Ocelote Yugular ahora en GTA 5 Online

Gurgel Ocelote en GTA 5 Online


Nuevo coche deportivo con un corazón cálido, pero un frío mente Ocelote Yugular ahora disponible para la compra en GTA 5 en Línea. Tiene excelentes características de manejo. En combinación con buena potencia del motor esto crea una gran combinación para las carreras. Y sólo se mueve a lo largo de la carretera en la que usted se siente muy seguro. Podemos decir que el camino va a ser totalmente tuyos. Después de todo, que no se interpongan en tu camino, usted fácilmente puede correr más rápido que él y alejarse demasiado movimientos bruscos, si el oponente de repente decide a hacerle daño.

El rey de la colina



Recuerde que un niño inocente juego? Rockstar decidió trasladar esta idea a su mundo y este para hacer que todos los adultos. Ir en un modo nuevo "rey de la montaña" y usted aprenderá lo que es la verdadera competencia. El modo soporta hasta 16 jugadores a la vez, se puede dividir en 2, 3 o 4 equipos. Solo quiero que con armas de fuego ardiendo el primero en tomar la tierra alta y defenderse de el equipo contrario. Y un buen bono será que en el futuro cercano para completar los partidos en este modo, usted recibirá un doble pago en dinero y puntos.

Gurgel Ocelote en GTA 5 Online

Máscara de maniac para Red Dead en Línea



Aunque no estaba relacionado con el GTA Online, pero sin embargo, en relación con el próximo lanzamiento de el juego en la PC solo tenemos que mencionar que se puede obtener alguna bonificación para Red Dead en Línea. Es decir, el presente de la máscara de maniac en un color especial. Para conseguirlo sólo tienes que entrar en GTA Online hasta el 12 de diciembre. No olvides que las cuentas de ambos juegos debe estar vinculado al Club Social.

Nuevo coche deportivo en el podio



Gurgel Ocelote en GTA 5 Online
Usted todavía tiene suficiente cada semana para salir de un casino en el coche nuevo? En su garaje, sigue siendo un montón de habitación? A continuación, vaya a la rueda de la fortuna y ganar Principe Deveste Ocho - el superdeportivo de que usted está realmente digno.

 Vistas: 1.4k