Weeny Dynasty ahora en GTA 5 Online

Weeny dinastía parecía estar en el GTA 5


El mercado está inundado con los nuevos coches deportivos es exactamente el mismo que el de su garaje, tan enorme que la pared del fondo se pierde en la niebla? No saben qué hacer con nosotros mismos de esta omnipresente plantaciones de nuevos productos? Tal vez usted siempre ha creído que la belleza y el estilo, así como la buena viejos clásicos mejor que cualquier progreso? Si al menos algo de esto es cierto, entonces te encantará lo que los chicos añadido de Rockstar juego esta semana. Es decir, en el GTA 5 Online apareció coche clásico muy, muy Dinastía. La máquina es pequeña, pero eso no significa nada. Ella es muy linda y hermosa, y el único país que piensa mirando este coche de gran Bretaña. Así que los fans de la niebla de la cultura de la isla, este coche va a ser disfrutado especialmente.

Bonificaciones y recompensas



Usted es uno de aquellos que se utilizan para dar y vamos a luchar hasta la muerte en cualquier situación? Además de que están dispuestos a dar sus vidas por algo que le pertenece a usted? Si usted es uno de estos chicos, la próxima noticia le va a gustar. Durante la semana en el juego, el pasaje de la batalla en el "rey de la montaña", usted va a obtener el doble de pagos en dinero y puntos. Además, si usted es dueño de un club nocturno, entonces estás de suerte, usted puede conseguir el doble de los ingresos.

Por cierto, el doble pago esta semana y obtenga comerciantes deshonestos. Especialmente rentable será la venta de los bienes de la actualización de "Importar/exportar" y la venta de bienes con un ciclista de empresas. La venta de armas y el contrabando también traerá beneficios sustanciales.

Nuevo coche en el podio



Weeny dinastía parecía estar en el GTA 5
Es tiempo de recordar la temporada de verano, si, de repente, empiezas a pensar que todo es demasiado frío. Para girar la rueda de la fortuna y tratar de ganar el Ocelote Langosta coche deportivo con una parte superior abierta y el mismo corazón abierto.

 Vistas: 1.3k