Übermacht Zion Classic apareció en gta 5

Übermacht Zion Classic in GTA 5


Es hora de actualizar su guardarropa en las ruedas? Por supuesto, usted podría pensar que usted ha visto en GTA 5 Online ya todas las posibles variantes de los coches. Pero un buen viejos clásicos deportivos de la década de los ochenta nunca será suficiente. Sólo un vistazo a este coche se le consulte antes de ahora un vintage de la obra de arte. Con un potente motor bajo el capó. Con bastante sofisticado sistema de control. Por lo que fácilmente puede competir con muchos autos deportivos modernos, y algunos incluso se puede dar a las probabilidades. Usted puede comprar fácilmente Übermacht Sión Clásico, simplemente poniéndose en contacto con el Sur de San Andreas Super Autos.

Doble los bonos y los pagos



La semana pasada no fue suficiente para disfrutar de la serie de carreras? A continuación, se ofrecen de generosidad sin precedentes, que continuará su carrera loca por semanas, recibiendo todos ellos son también la duplicación de los pagos. Y si tienes un poco de adrenalina en la sangre, a continuación, solicitar puestos de trabajo a la señorita Agatha Baker, el jefe de los Asuntos del casino de esta semana que está dispuesto a pagar el doble de la cantidad de los honorarios habituales. Además, si usted es el Presidente del moto club o el jefe - que conseguir el doble de dinero para el trabajo, y sus socios en el caso recibirá una doble sueldo.

Nueva camiseta de regalo!



Übermacht Zion Classic in GTA 5
Si usted se apresura a buscar en el juego antes de 25 de septiembre, usted encontrará que usted estaba en una sorpresa - es decir, una nueva marca t-shirt Übermacht, que se sentará en cualquier figura. El elegante diseño que no dejará a nadie indiferente.

La rueda de la fortuna ha añadido un nuevo premio



Esta vez el premio principal en la rueda de la fortuna se ve realmente impresionante. Este no es un yupster superdeportivo, y solo son capaces de arrojar polvo a los ojos de sus rivales y para atraer la atención de los inexpertos niñas. Antes de que usted presente, elegante e impresionante clásico de la automoción. Premium retro coche Enus Stafford no dejará a nadie indiferente. Vamos que no puede presumir de una velocidad de vértigo, pero a nadie le cabe duda de que usted es una persona muy seria y ricos, y también tiene un gran sabor.

Übermacht Zion Classic in GTA 5

 Vistas: 2.2k