Nuevo Benefactor Krieger en GTA 5 Online

Actualización benefactor de guerrero en GTA 5


Aquí es una gran autopista que le pertenece por completo. Nadie coche va a bloquear su camino. El controlador No será capaz de pasar por su atención. No hay espejo retrovisor no reflejar adecuadamente su elegancia y belleza. Y sólo desdeñosa mirada a todo esto y se precipitan hacia sus ambiciones. Todo esto es posible con Benefactor Krieger que aparece en GTA 5 en Línea recientemente. Si usted no tiene suficiente dinero para comprarlo - no es nada, entonces simplemente no es digno de la élite de la comunidad de juegos de azar.

Doble pagos para la carrera



Se olvidó de lo que la suciedad y la arena volando de debajo de las ruedas de un oponente a la derecha en la ventana abierta? ¿Te perdiste el rugido del motor y el salvajismo deslizar el perno de las ruedas? A continuación, los desarrolladores de Rockstar tienen algo para hacer feliz esta semana. Buscar en el juego y usted va a ver una sorpresa agradable - 2 nuevas razas con el intrigante título de "deslizamiento de tierra" y "agua turbia". Además, hay otra sorpresa para cualquier carrera truco de esta semana se le otorga un doble pago. Así que usted tiene una gran oportunidad para romper su cuello un par de veces adicionales.

Actualización benefactor de guerrero en GTA 5

Nueva Bravata Guantelete premio en la rueda de la fortuna



Así, en el garaje de lujo demasiado espacio, y los bolsillos están demasiado apretados de dinero extra? A continuación, tomar un divertido giro de la rueda de la suerte hasta el azul en la cara hasta que usted gana el premio de esta semana - la Bravata de Gauntlet, el músculo de coches de lujo, a la vista de lo que hará temblar a todos los tímidos pactos que caen en el cuadrángulo de su parabrisas. Por el camino - girar la rueda de forma gratuita, pero sólo 1 vez al día. La oportunidad de ganar de todos modos es bastante alto, además, puedes ganar dinero o exclusiva de ropa.

Actualización benefactor de guerrero en GTA 5

Nueva colección de ropa en la tienda de el casino



Les deseo un aspecto magnífico en la sociedad, pero no como para repetir? Además, específicamente para estos exigentes como usted, los diseñadores de Rockstar ha preparado una nueva colección de ropa. Se parece un poco provocativamente - por ejemplo, usted verá una sudadera con un estampado que representa una de las joyas o de la tarjeta de la chaqueta. Es sin duda atraerá la atención. Y ¿no es eso lo que quieres?

 Vistas: 1.6k