Concurso de fotografía en el GTA Online

El concurso de fotografía en GTA Online
Rockstar anunció el сoncurso de fotografía de
Snapmatic #FESTIVESURPRISE2017 en GTA Online


Rockstar dará a 1 000 000 de GTA $ a los cinco ganadores del concurso de fotografía en el GTA Online

GTA universo es un montón de posibilidades para todo tipo de cosas locas. Hacer todo lo que sólo va a subir en su cabeza loca. El uso de cualquier medio para alcanzar el máximo de ideas locas. Y, por supuesto, no te olvides de grabar los mejores momentos de su vida virtual en la cámara iFruit – especialmente ahora, cuando estas imágenes se puede obtener una cuota sustancial.

Snapmatic 2017 en GTA Online
Bueno, ya teniendo diversión? Esperar, si todavía será - Rockstar ha preparado muchas sorpresas. Y, sin embargo, llevaba la máscara de "Feliz stick" o algo extravagante traje de Navidad, ir a la ciudad, haciendo cosas locas con tus amigos y no te olvides de fotografiar lo que está sucediendo para obtener la oportunidad de ganar bastante de una suma considerable a cambio de su épica tiros.

Con el fin de participar en la competición, marca la casilla correspondiente #FESTIVESURPRISE2017 bajo tus fotos y publicarlas en el Social Club hasta 7.59 GMT del 2 de enero. Cinco ganadores recibirán una ganancia en la cantidad de 1 000 000 de GTA $.

 Vistas: 1.3k