La nieve y regalos para GTA Online

La nieve y los regalos en GTA Online
La nieve y un tiempo de regalos en GTA Online


Rockstar tiene en el almacén para los jugadores, una bolsa de regalos: las próximas vacaciones prometen ser intensos!



Rockstar nunca dejar de complacer a sus fans con nuevo contenido. Por ejemplo, la semana pasada fui global y encantador actualización del Doomsday, que dio a los jugadores muchas nuevas impresiones, y por el final de esta semana, en los Santos la nieve cae. Así que si tu ciudad aún no ha llegado el invierno con la nieve y los atascos de tráfico – usted será capaz de disfrutar plenamente de que en GTA Online (sin atascos)!

Máscaras



Y el primero en la lista de regalos de Navidad son las máscaras. Uno de ellos se asemeja a la cara de un hombre de pan de jengibre, y el uso de otro, será como el Krampus – el malvado hermano de Santa Claus, el que roba para alejar los malos hijos. Una gran manera de asustar a los transeúntes!

De ao nuevo de la máscara en el GTA Online

Albany Hermes



Sí, eso es correcto. Albany Hermes – su futuro regalo de Navidad: esta hermosa, muy detallada de coche con ocho cilindros del motor.

Albany Hermes en GTA Online

Tiro libre desde un cañón Orbital



De hecho, no es barato. Pero en honor a las próximas vacaciones, nuestro favorito de los desarrolladores de dar a todos los jugadores la oportunidad de disparar este arma poderosa absolutamente gratis! Ha llegado el momento de saldar cuentas con su antiguo enemigo. Esparciré a pedazos!

El disparo de cañón orbital en GTA Online

Armas y equipo



Bien, lo que es una fiesta sin los fuegos artificiales? Y esto ayudará a que las siguientes cosas especificadas en la lista que usted y los otros jugadores obtener de forma gratuita – de nuevo, en relación con las próximas vacaciones:

  • rifle de precisión + 200 rondas
  • el rifle + 200 rondas
  • knuckles
  • 25 bombas lapa
  • 25 granadas
  • 5 pin min
  • 5 cócteles Molotov
Fiestas de año nuevo en GTA Online

 Vistas: 2k