Un revólver dorado en GTA Online

Un revólver dorado en GTA Online
Siga la secuencia de misiones y conviértete en el titular de oro revólver en GTA Online

Los jugadores de GTA Online tienen la oportunidad de obtener el Oro de la auto-amartillar revólver



Recientemente se corre el rumor de que en algún lugar en el territorio de Los Santos tesoro escondido, para encontrar que sólo los más atrevidos e intrépidos entre los jugadores. Con el fin de comenzar su próxima aventura, consultar su correo electrónico en su iFruit – habría de venir una carta con una foto de algún lugar, que tendrá que esperar para la primera pista. No se preocupe: usted no tiene que caminar a ningún lugar, es un lugar también será marcado en el radar.

Al llegar al lugar, usted encontrará allí la nota, mediante el estudio que se va a encontrar en el mapa, tres nuevos puntos que se necesita para estudiar en el fin de recoger un número suficiente de las claves para obtener el codiciado revólver. Al final de esta búsqueda, de nuevo, revise su correo electrónico. Y aquí comienza la etapa final de su búsqueda, lo que implica que usted tendrá que ir a otro lugar y finalmente obtener la tan esperada arma.

Empinada revólver en GTA Online
Cuando el arma que mantener a ti mismo con 50 tiros en la cabeza en el modo libre y 250 000 GTA $, así como la posibilidad de utilizar el mismo revólver en Red Dead Redemption 2.

 Vistas: 2k