La venta en el Rockstar Warehouse

Los descuentos en el Rockstar Warehouse
Descuentos del día de fiesta en el Rockstar Warehouse

Un montón de buenas noticias: GTA V y otros juegos con 40% de descuento, así como camisetas, gorras y otras cosas que usted puede comprar en el Almacén a precios muy competitivos



Hola. Si desea obtener Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption, y Matón con 40% de descuento – recomendamos visitar el Rockstar Warehouse. Subasta de generosidad sin precedentes, que comienza hoy y durará hasta el 21 de diciembre. Además de los juegos, Rockstar también vende todo tipo de objetos de colección y de ropa de marca, incluyendo el recientemente anunciado t-shirt – negro y blanco con el logotipo de la empresa promotora, y además, muchos de los favoritos camisetas con impresiones dedicado a GTA V.

Esta buena noticia no termina ahí. Si vas a ir ahora mismo y comprar GTA V para PlayStation 4, Xbox One o PC, obtendrá una bonificación en el importe de 1 250 000 GTA$, para comenzar su alocada carrera en GTA Online.

Y una última cosa. En Warehouse también podrás encontrar conjuntos de ropa de marca (por ejemplo, una gorra y una camiseta con el logo de Rockstar, o un conjunto de GTA Bully, incluyendo t-shirt, gorra, y la bola), está disponible en importantes descuentos.

Pedir regalos a ti mismo o a tus amigos, porque pronto las vacaciones. Sea en el estilo en el Nuevo año.

Año nuevo en el estilo de

 Vistas: 1.3k