Semana Doomsday

Semana del día del juicio final en GTA Online
Semana #Doomsday en GTA Online es la oportunidad de ganar valiosos premios, conviene ganar algo de dinero GTA$ & RP, así como la adquisición de armas y equipos de descuento

Rockstar ha preparado para usted muchos de los nuevos premios, fresco bonos y concursos



En honor al lanzamiento de la nueva actualización para GTA Online, todos los jugadores tienen una oportunidad de ganar valiosos premios. Usted puede probar su suerte en el sorteo en Socual Club de Doomsday y conseguir un par de cosas de la marca GTA V, o para Expresar sus habilidades artísticas por tomar parte en la competición Snapmatic #día del juicio final. También por no hablar de alrededor de un 25% de descuento en ciertos tipos de productos disponibles en Ammu-Nation hasta el 18 de diciembre.

Snapmatic #DOOMSDAY



Mostrar a todos cómo explorar las profundidades del mar en la cabina Stromberg o atacar a los enemigos desde el aire, el control de los Thruster. Utilice el iFruit de la cámara para capturar los más brillantes, en su opinión, los momentos en el proceso de aprobación de una nueva actualización. Cinco ganadores recibirán un premio de 1 000 000 de GTA$. Para participar en el concurso de fotografía, publicar tu foto en Socual Club con el hashtag #DOOMSDAY. El concurso se desarrollará hasta el 18 de diciembre.

El concurso de fotografía en GTA Online

Venta en Ammu-Nation, así como el doble de pagos de matones y socios



Otro robo de un siglo ha transcurrido como debe, necesita un conjunto coherente y disciplinado equipo. Hasta el 18 de diciembre de matones y socios de conseguir el doble de GTA $ en el modo libre. No te olvides de reponer sus fuerzas armadas de acciones en la red de tiendas Ammu-Nation, que es un 25% de descuento, usted puede comprar los siguientes productos:

  • Máquinas
  • Pistolas
  • Escopetas
  • rifles de Francotirador
  • Ametralladoras
  • Chalecos
  • Explosivos y armas arrojadizas
  • de Lujo de piel
Las rebajas de las armas y el equipamiento en GTA Online

Una rifa en Socual Club de Doomsday



Cinco ganadores recibirán un impresionante premio de paquetes incluyendo un camo sombrero Seguridad Merryweather, Merryweather negro t-shirt, camisa Polo Merryweather, sudadera con capucha con GTA V logo, camiseta negra con un militar logotipo de Rockstar, un camaleón de la Copa de Merryweather, el oro unidad USB, un imán con el logo de GTA V y el chrome encendedor Zippo.

Una oferta tentadora, ¿no? Para conseguir todas estas cosas – deja tu solicitud en la página de eventos en Socual Club hasta el 18 de diciembre.

Ropa con descuento en GTA Online

Gráficos de la prima de carreras y pruebas de tiempo



Quiero ganar el GTA$ Y RP? A continuación, date prisa para tomar parte en los siguientes concursos:

  • Equipamiento carrera – "costa del este"
  • Prueba de tiempo – "la Cima de la montaña Chiliad"
Nuevas carreras y la prueba en el GTA Online
Para participar en la prima de carrera, así como de utilizar el juego del teléfono, o simplemente de pie en la marca amarilla en el área de la Legión. Los tres mejores jugadores recibirán GTA$ y RP en los agudos. Para poner a prueba a sí mismo en el tiempo y ganar una cantidad decente de GTA$ y RP para obtener un tiempo fijo para la púrpura marcador en el mapa y usted será feliz.

 Vistas: 1.5k