Comentarios sobre el Doomsday en el GTA Online

El Doomsday ha llegado
Las primeras impresiones de la actualización de "Doomsday Heist" para GTA Online

Juegos de publicaciones, ha compartido sus impresiones de la nueva actualización para GTA Online - "Doomsday Heist"



Actualización el "Doomsday" ya está disponible para todos los jugadores, y nos ofrece una emocionante misión, "Robo", toneladas de nuevos vehículos y equipo, así como una inolvidable trayectoria de la historia. Y he aquí las primeras impresiones del juego.

IGN escribe: "Esta es la actualización que nos merecemos: historia Épica, fresco nuevos personajes, lugares, vehículos y radio".

"La aprobación de la primera ley nos tomó alrededor de 4 horas. Resulta que para aprobar la actualización como un todo, tenemos alrededor de 12 horas. "Doomsday" bien puede ser la actualización más importante en la historia de GTA en Línea".

GamesRadar escribe: "Esta actualización es la culminación en el fondo de todas las misiones anteriores en el formato de "Robo". Que va a hacer que la experiencia de la escala completa de lo que está sucediendo".

Publicación alemana Gameswelt señala que "Doomsday" eclipsa a él todas las actualizaciones anteriores, incluyendo la misión de Robo.

Otro juego de medios de comunicación, subrayó que el "Doomsday Heist" sin duda ha aportado mucho al juego y le dio a los jugadores un montón de experiencias inolvidables, y actualmente es la actualización global en los últimos años desde el lanzamiento de GTA Online.

 Vistas: 1.3k