La fiesta sorpresa para GTA Online

Año nuevo y navidad en GTA Online
Fiesta sorpresa de 2017, Ubermacht Sentinel Classic
y un nuevo modo de hacer la guerra en GTA Online


Las vacaciones están por venir: la Navidad trajes,
coche fresco y más cosas en el GTA Online

Bien, ha llegado el momento de la prometida acción de una "Fiesta sorpresa". El invierno no está cerca - ya está aquí, y eso significa que es tiempo para la diversión y regalos. Comprar pirotecnia, se puso una máscara de "Feliz palo" o el cambio de un elfo y hacia adelante: para hacer ruido, correr y disfrutar de las próximas vacaciones! Además, en el futuro cercano recibirá como regalo un par de artículos curiosos, incluyendo divertido y simultáneamente aterradora máscara de "Krampus"!

Ubermacht Sentinel Classic ya están a la venta

Sentinel Classic in GTA Online
Y usted, también, ocasionalmente nostalgia de los días, cuando los coches no tienen todos estos campanas y silbatos que tenemos ahora? Por supuesto, el progreso es bueno, pero a veces se pierda en el pasado glorioso: su melancólico rostro en el reflejo del espejo de la vista posterior, el coche y la carretera, la banda perdió en la distancia – no había ni radio por satélite ni Ventanas eléctricas. Ubermacht Centinela Clásico trae olvidados sentimientos. Comprar este vehículo en el sitio web el Southern San Andreas Super Autos.

El nuevo modo de hacer la guerra "Ocupar"Modo de

El nuevo modo de confrontación en GTA Online
En el nuevo modo de juego que tiene a la captura y recaptura de ciertas zonas marcadas en el mapa. Más áreas estarán a su disposición, el más rápido de su equipo va a ganar puntos. Así y todo es claro: ¿quién marcará los puntos necesarios – gana. Por cierto, para el juego en el "RAID crisis" va a ganar a jugadores como mucho el doble de GTA $ y RP.

Que descuento criado

Les recordamos que pronto en Los Santos viene de invierno: la nieve cae, las temperaturas se desploman, y con ella los precios de una serie de inmuebles y vehículos.

Propiedades
  • Centro de negocios Arcadius – 30%
  • Hangar 3499 en Fort Zancudo – 30%
Los vehículos de lujo
  • Yates – 30% (todos los modelos)
  • Pegassi Zentorno – 30%
Vehículos de asalto
  • Armored Karin Kuruma - 30%
  • Nagasaki Buzzard – 30%
  • HVY Insurgent – 30%

Prima de la raza y el Tiempo de prueba de horario

Cómo hacer dinero? Es muy simple – tomar parte en el premio de carreras y pruebas de tiempo y ganar un montón de dinero de juego!

19 al 25 de Dic
  • Premium stunt race – H200 (exclusivamente para autos deportivos)
  • La Prueba De Tiempo – "Aserradero"
Desde El 26 De Diciembre – 1 De Enero De
  • Premium stunt race "Doble bucle"
  • La Prueba De Tiempo De "Cypress Pisos"
Para participar en la prima de carrera, así como de utilizar el juego del teléfono, o simplemente de pie en la marca amarilla en el área de la Legión. Los tres mejores jugadores recibirán GTA$ y RP en los agudos. Para poner a prueba a sí mismo en el tiempo y ganar una cantidad decente de GTA$ y RP para obtener un tiempo fijo para la púrpura marca en el mapa.

Fiesta sorpresa en GTA Online

 Vistas: 1.6k