Rockstar entrega de regalos en el GTA Online

Benefactor Streiter en GTA Online
Benefactor Streiter, nevadas y regalos en honor a las vacaciones de Navidad en GTA Online


Milagro de navidad en GTA Online:
la tan esperada nieve y el mar de los regalos!

En un mundo de compromisos Benefactor Streiter envía una clara señal a pesar de las exhortaciones de su abogado seguir insistiendo en su derecho, y probablemente la única opción correcta. Benefactor Streiter – universal del coche de los deportes, en la rueda que usted se siente seguro en la ciudad y en el campo.

Las nevadas

Hoy mirando desde la ventana, probablemente está un poco asombrado por lo que vio. El sur de San Andreas está cubierto de nieve, y los expertos sugieren que el clima continuará por unos días. Es hora de jugar en la nieve con nada a la espera de los transeúntes. Revisión de su invierno bromas en iFruit y tomar parte en el concurso Snapmatic #FESTIVESURPRISE2017.

Los regalos de navidad en GTA Online

Coche gratis y otros regalos de navidad

No importa cómo se comportó en el pasado año - en GTA Online podrás encontrar regalos para todos! No olvides seguir las últimas noticias. Por ejemplo, si usted va para el juego de hoy, obtendrá cinco skins para el Thruster, y visitando el juego en 25 de diciembre, se convertirá en el propietario de Albany Hermes (y mucho más).

 Vistas: 1.5k