Stunt Race Creador de liberación

GTA Online Stunt Race Creador ahora disponible
Cunning Stunts actualización ya ha traído en el juego 27 nuevo vertiginosas carreras stunt, junto con muchos de los nuevos vehículos y personal. Sin duda esta es una de las actualizaciones más importantes que nunca había ocurrido en GTA Online. Ahora, prepárate para algo aún más ambicioso: hoy GTA Online Stunt Race Creador fue lanzado oficialmente.

Con esta nueva característica en GTA Online, cada jugador tendrá la oportunidad de crear y compartir su propio y único truco de carrera en cualquiera de las clases y el uso de enorme arsenal de herramientas.

Stunt Race Creador contiene una gran variedad de herramientas que le permite a rápidamente y fácilmente los objetos de la pila junto construcción de ramificación intrincada pistas, con saltos, trampas, obstáculos, loops y más. El uso de herramientas tales como rampas, tubos o bucles para crear una estructura masiva, subiendo a las nubes y cayendo a la lejana tierra.

Custom stunt race GTA Online
Usted tendrá más de 250 objetos de utilería. Su pista puede ser cualquier cosa: puede espiral alrededor de los rascacielos de la ciudad de Los Santos, descender hasta el suelo debajo de los puentes y en las calles, o subir a las montañas más altas. Hacer su obra maestra más interesante añadiendo un poco de obstáculos peligrosos como los anillos de fuego, los aceleradores, el gigante de las pelotas de fútbol, bolos y así sucesivamente. Incluso tanque en GTA 5 no será capaz de conseguir a través de todos estos obstáculos sólo por la embestida tihem a un lado.

Si usted no sabe por dónde empezar, Rockstar Games ha preparado un pequeño guía la explicación de los fundamentos de la creación de fresco personalizado truco de carreras.

Además, los desarrolladores han prometido para celebrar el primer personalizado carreras stunt concurso de pronto, por lo que mantener un ojo hacia fuera para nuestras noticias para no perderte ningún evento importante.

 Vistas: 1.8k