Ventilador-Galería de arte: julio de 2016

GTA Online Fan-art Gallery
La edición anterior de la Fan-Galería de arte era sólo un mounth ago y ahora hay otra! Cumplir con la fresca selección de los mejores fan-art para GTA Online con jugadores creativos de todo el mundo!

Hoy en día, además de las artes, estamos en algo inusual. No vamos a aburrir con introducciones innecesarias así que vamos a empezar con nuestro primer invitado de hoy:


GTA V Fan Art por Matt Slater


GTA V Fan Art por Matt Slater
El diseñador australiano Matt Slater presenta su último trabajo: estilo de los anuncios de Karin Futo y la Insípida Bala. Encantador en su simplicidad, con una conservado cuidadosamente pequeños pero importantes detalles, como la costumbre de neumáticos o de la librea.


Mar Profundo Aventuras por oathDCR


el Profundo Mar de Aventuras # 1 de oathDCR el Profundo Mar de Aventuras Nº 2 de oathDCR
Hábilmente combinadas Snapmatic-fotos con una pizca de Photoshop están encerrados en la botella. Hermoso e inusual trabajo de la comunidad veterano oathDCR.


Lester por Grobi-Grafik


Lester por Grobi-Grafik
Ni un solo problema de nuestro Fan-art Gallery fue sin este gran artista. Esta vez Grobi-Grafik decidió alejarse de la creación de los personajes de los retratos y volver a donde una vez se inicia la creación de las versiones femeninas de los principales GTA 5 caracteres. Cumplir con Lester recrated en una hermosa niña regordeta, similar a la original, como una hermana puede ser similar a la de su hermano gemelo. La capacidad de dibujar de manera auténtica, pero con su propio estilo único - por eso nos gusta Grobi-Grafik obras tanto.


wpap Trevor por d32na


wpap Trevor por d32na
Artista indonesio D32na presenta su retrato de Trevor Phillips, realizado en el WPAP estilo (Wedha del Pop Art Retrato). No había nada como esto en el Fan-art Gallery antes. Bravo!


Birdie, Lee, y la Dama Oriente por Charlie Dunn


Birdie por Charlie Dunn el Bufón de Charlie Dunn
Lee por Charlie Dunn la Dama del Este por Charlie Dunn
Charlie Dunn ha demostrado su dominio de Snapmatic y editores gráficos para representar a GTA Online personajes de sus compañeros de tripulación de la UNIDAD de la tripulación.


Debra por JamesMason0


Debra por JamesMason0
"Una mujer que es tan narcisista que ella tiene un enorme retrato de sí misma en su sala de estar." JamesMason0 recreó su favorito GTA 5 personaje en 3D. Es una lástima que esta chica apareció en el juego, sólo un par de minutos.


el Dinero y el Amor por Jackce-Art


el Dinero y el Amor por Jackce-Arte
Sin dinero, sin miel. Jackce-Arte se asoció con su colega de DeviantArt para que la atrajo de GTA Online de personajes como un amante del multimillonario Devin Weston.


GTA Online: Chrissy por ArtRN


GTA Online: Chrissy por ArtRN
El artista francés ArtRN utiliza tinta y Photoshop para crear interesantes y elegante retrato de su propio GTA Online de personajes - Chrissy.

Por desgracia, esto es todos los fan art que hemos querido mostrar hoy. Estad atentos a nuestras novedades, para asegurarse de que no pierda nada importante desde el mundo de GTA Online. También, en nuestro sitio usted puede encontrar una gran cantidad de útiles y artículos interesantes, por ejemplo un artículo sobre tarjeta de gráficos de GTA 5 que le ayudará a elegir la tarjeta gráfica para jugar cómodo en GTA Online.

 Vistas: 2.3k