Los ganadores de los #Stunts de Snapmatic Reto

Ganadores de los GTA Online Trucos de Snapmatic-concurso
No hace mucho que Rockstar Games ha lanzado un especial de #Acrobacias Snapmatic Reto. Hoy es el momento para resumir!

Cunning Stunts planteó el juego de carreras de GTA Online a un nuevo nivel mediante la adición de nuevos absolutamente increíbles pistas, y un montón de fresco vehículos, en el cual usted puede probar estas pistas. Por supuesto, todas estas innovaciones atraer Snapmatic fotógrafos.

No hace falta el día que los desarrolladores sólo fueron inundados con obras de muy diferente calidad, pero sólo cinco de ellos les vale la victoria y el autor de cada uno ha recibido su premio de 1 millón de dólares de juego. Vamos a empezar en orden:


Snapmaticart por snowgoose95


Snapmaticart por snowgoose95
Los corredores y su perfección del color de la carrocería bicicletas capturado durante una vuelta pronunciada, la creación de un único sentido de dinamismo de esta magnífica imagen por snowgoose95.


Grand Señora del Desierto por un período de Seis de la Cara


la Gran Señora del Desierto por un período de Seis Cara
Entre los altos muros de hormigón de la Trinchera 1 truco de la carrera, de Seis de la Cara logrado captura a la perfección Nagasaki BF400 en el aire y el jinete sobre el Bati 801RR, que está mirando al oponente con su boca infinidad de publicaciones abiertas. Otro gran disparo.


Hot Wheels por def9779


Hot Wheels por def9779
Asfalto caliente convertido en la quema, en esta foto, por def9779 mostrando cómo atentos Obedecer Omnis, en toda su terrible gloria, deja un ardiente rastro en la pista.


Ganador por Basimatic


el Ganador por Basimatic
Basimatic del trabajo ilustra perfectamente cómo el ganador se lleva su merecido trofeos. Con dos mega-lujo de supercars en el fondo y dos hermosas en bikini chicas, con ganas de compartir el triunfo con el ganador, en esta instantánea es un gran ejemplo de por qué usted debe ganar cada carrera.


Astucia Acrobacias greatler


la Astucia de Acrobacias greatler
La regla de Oro que dice "áspero chicos no se ven en la explosión de" obras en GTA Online, así como en la vida real. Por ejemplo, mirar a estos chicos. Detrás de ellos las llamas y volar los coches de carreras, pero la rugosidad del trío va a afectar por nada. Tal vez eso es cómo los desarrolladores imaginó un típico de las carreras de veteranos de Cunning Stunts actualización. Bravo greatler!

Es una lástima que entre los ganadores hay ninguno de los usuarios de nuestra página web. Después de todo, todo está en tus manos! Todo lo que necesitas para la victoria en estos concursos es un ordenador high-end y un poco de creatividad. Y si bien es poco probable que podamos ayudarle con su creatividad, que sin duda puede ayudar con su PC. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre tarjeta de gráficos de GTA 5. Intente duro y algún día seguramente va a ganar!

 Vistas: 499
2016-08-01 10:16:47

Lea también

GTA Online: Stunt Race Creador de liberación

GTA Online: Entourage Adversario Modo de lanzamiento y nuevo evento semanal

Fan-art Gallery: GTA Online de artistas recientes obras

Cinco nuevas carreras y tres nuevos vehículos añadido a GTA Online

Añadir comentario

Top usuarios
138.2
101.9
2.
alnagon
54.6
36.6
4.
Flixx
9.3
7.4
6.
aisaef
0.9
7.
KINOman
0.6