Halloween en GTA Online: nuevos artículos y el m

nueva Sanctus
Infundir temor en aquellos que están bloqueando su camino en GTA Online este Halloween con una motocicleta LCC Sanctus, y restaurar el equilibrio del universo en un nuevo enfrentamiento en el "modo Perdido vs Maldito", y disfrutar de una serie de interesantes bonificaciones y otras delicias.

VEHÍCULO NUEVO: LCC SANCTUS DE LA MOTOCICLETA



El verdadero espíritu de Halloween, andar sobre ruedas, diseñado para intimidar a sus rivales. Distintivo y mortal brillantes ojos rojos Sanctus expreso mal y lo profano.

NUEVA PERDIDO VS MALDITO ADVERSARIO MODO



El nuevo adversario modo de "Perdidos vs Amanecido" es a menudo contó la historia de una justa lucha contra la vulgaridad, esta vez frente a los Ángeles contra los Demonios en la batalla final de las almas. Cada partido va a cambiar entre día y noche durante 60 segundos con las ventajas de: regeneración de salud y armadura, versiones mejoradas de armas, dependiendo de la época - de día y de noche en los Ángeles de los Demonios. Los puntos se conceden para el asesinato en el tiempo, cuando su equipo es fuerte. Tomar ventaja de esto. Esta es la diferencia entre la vida y la muerte.

new Adversary Mode Lost vs Damned
Para ayudarle a sumergirnos en las profundidades de este nuevo adversario modo, usted estará disponible un doble bono y $ RP "Perdió vs Amanecido" el día de hoy y hasta el 7 de noviembre. Lucha por el bien (o el mal), recibiendo premios y ganado una reputación.

DESBLOQUEABLES EN EL JUEGO DE CAMISETAS



Si usted está buscando un nuevo tema de vestuario, usted puede obtener "Crepúsculo Cuchillo" y el "Carnicero" y otras camisetas. Sólo entrar en GTA Online hasta el lunes 7 de noviembre a
desbloquear tu camiseta gratis.

Y si se agrega a su colección Sanctus ahora hasta el lunes 7 de noviembre, también se pueden desbloquear el "Animador de la Masacre de" 3 T-shirt - perfecto, bloody Halloween accesorio para cualquier armario.

nueva Camisetas de Helloween

EL DOBLE DE GTA $ Y RP EN SLASHER, BESTIA VS SLASHER Y SALIR A MODOS DE JUEGO



En Halloween, sumérjase en un especial doble de GTA $ Y RP lista de Reproducción de la caracterización de los clásicos de horror modo de "Slasher", "Bestia Slasher" y "Salir a Jugar". Disponible en lunes, 31 de octubre de simplemente haga clic en la pantalla de inicio de GTA V de su lanzamiento, para tomar parte en la maldad y el caos.

TAMBIÉN...



En adición a lo anterior, no se pierda la oportunidad de montar en un Lurcher coche fúnebre y Fränken Stange, así como tomar ventaja de miedo máscaras, maquillaje, figuras y señales. Todo esto se puede añadir a su colección hasta el 15 de noviembre.

El honor estará disponible, ofrecemos un descuento del 30% GTA Online trienio hasta el 7 de noviembre sobre determinados medios de transporte, armas y mucho más, bono de stunt racing. Haga clic aquí para ver la lista completa de las ofertas y bonos.

 Vistas: 2k