GTA Online ventilador videos: enero de 2016

la Selección de la más reciente GTA Online video para enero de 2016
Echa un vistazo a nuestra selección de los más frescos y los mejores creaciones de los más talentosos creadores de vídeos de GTA Online de la comunidad, incluyendo: el galardonado Editor de Rockstar director de una conocida banda de los usuarios del servicio de reddit, youtube estrellas, cada uno de los que se apreció en sus obras todas las fichas y la actualización de GTA Online: el Gran pueblo y otros bandidos. No importa si él blandía un arma de fuego en el Torreón del techo de la Limusina, tanto en la defensa de su super-yate de el ataque de los bandidos o simplemente calentar los huesos en un lujoso Jacuzzi en la popa super-yates, estos chicos muestran un verdadero sabor de la vida de lujo.

REBL - Yate de Partes [R* Editor] de REBL de la Comunidad


Muchos pueden recordar a una banda de los usuarios de reddit llamado REBL PC (anteriormente conocido como Reddit Rebeldes) y cómo se magistralmente lucía sus coches frescos de GTA Online actualización de "Lowriders". Ahora decidieron mostrarnos sus nuevas adquisiciones de la manada "Grandes personas y otros bandidos", sin perder un ápice de su identidad corporativa. Este video muestra perfectamente que cuando llegó a la cima de la cadena alimentaria"," y vivir una vida de lujo, muy pronto habrá quienes traten de alterar su idilio. Y todo este grande de la música con "el Cambio de la Costa" de Neon Indian.


Torreón del Limo Cinematográfica Escaparate (Comercial) | EJECUTIVOS Y OTROS CRIMINALES de DLC YEAHMAP


La introducción de la nueva Limusina de Torreones como un totalmente vale la pena comprar para cualquier jugador de GTA Online, el ganador de uno de los concursos de Rockstar Editor y sólo talentosos mapmaker YEAHMAP comparte con nosotros este corto pero informativo video que describe lo maravilloso que es tener un personal Torreón del Limo.


GTA 5 Online Funny Moments - Yate, el Interruptor de Cuchilla, y Nuevos Apartamentos! (DLC) VanossGaming


En su marca descarado manera Vanoss, junto con sus podelnikami Lui Calibre, Moo Snuckel, H2O Delirious, el gato Montés, y el Silencio de Droidd, hacer otra salida en el modo Libre para poner lo que hay... lo que normalmente. Es muy recomendable para ver hasta el final.

GTA 5 - Declasse Mamba Cinematográfica [Coche Escaparate] Teclas Plz


Experiencia mapmaker Claves Plz interierove utiliza los fondos para grabar y editar vídeo, para crear este elegante y elegante vídeo de la nueva clásico coche deportivo. Mamba.


Grand Theft Auto V - Los Ejecutivos de Berdu


Berdu, elegante en sus obras anteriores, como el Maratón de los Hombres (ENLACE) y Joyridin'(ENLACE), siempre le gustaba invitar a sus amigos de la pandilla Completa de Chaquetas de Cuero. En este video, que dice lo siguiente: "Esta es la forma en que realmente viven los ricos. Todo el video fue filmado, literalmente, en una noche, cuando Kimble me compré este impresionante super-yate. En este video, nuestro grupo está disfrutando de un Gran DLC de personas y otros bandidos".

GTA 5 Online NUEVO Adversario Modo | de EXTRACCIÓN! (GTA 5 Juego en Línea) de iamfallfromgrace


Encantador iamfallfromgrace, youtube'EP de Australia, está probando un nuevo modo de Conflicto "Evacuación". Habiéndose opuesto a su propio grupo, pandilla de FallFromGraces Ejército, la gracia actúa como un objetivo, y hace una dolorosa, pero casi heroico avance en helicóptero, está completamente rodeado por el enemigo. En la siguiente ronda se juega como escolta y hace una complicada maniobra sin demasiados problemas trayendo el jefe en la zona de evacuación.


GTA Online Ejecutivos y Otros Criminales de Actualización [Todos los DLC de Contenido] GTA Videos de la Serie


Después de su larga tradición, uno de los mejores fan-made video sobre GTA 5 canales, GTA Videos de la Serie nos invita a ver un resumen detallado de todo lo que puede ser comprado o recibido en la actualización de "los Ejecutivos y otros delincuentes".

Y esta es la segunda parte de este video donde se puede ver todos los nuevos inmuebles actualizaciones a partir de la "Ejecutivos y otros criminales".

 Vistas: 1.5k