El sorteo del iPhone 6+ y el iPad Mini

el Dibujo de Rockstar Games
En honor al lanzamiento de Grand Theft Auto: Liberty City Stories para dispositivos iOS con un montón de gráficos y cambios en la jugabilidad para un más cómodo jugando en la pantalla táctil, Rockstar Games decidió llevar a cabo el sorteo del iPad Mini 4 y el iPhone 6+, con gran exclusivo de GTA Liberty City Stories obras de arte.[сut]

El sorteo comienza hoy y se extenderá hasta el viernes 8 de enero de 2016. Para participar solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y el nombre de la página Social de los Eventos del Club. Haciendo esto, usted tendrá la oportunidad de ganar uno de estos fabulosos premios: Mini iPad 4 con 128 GB de memoria, soporte LTE y un escáner de huellas digitales, o iPhone 6S Plus, también, 128GB de memoria con 3D Táctil.

Cada dispositivo se ha ejecutado a la perfección de dibujo en el estilo de Grand Theft Auto: Liberty City Stories en la parte de atrás. Ilustraciones realizadas por artistas profesionales, y cubierto con un transparente brillante laca. Que hacen los premios únicos objetos de coleccionista que nunca será re-lanzado.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories
actualmente sólo está disponible para dispositivos iOS, pero pronto será lanzado para Andriod y dispositivos de Amazon. Por el camino, como hemos informado anteriormente, todos los que compren el juego para su dispositivo de iOS y de inicio de sesión del Social Club a través de la app - recibir exclusiva camiseta de "I Heart LC" para su personaje en GTA Online.

 Vistas: 1.5k