Trabajos personalizados de juego

GTA Online trabajos Personalizados
Hoy queremos mostrar unos alucinantes trucos en un gigante de la rampa por la que se envía el coche recto hacia el cielo, un par de impresionantes encuentros y otros instantes de la mayoría de la diversión trabajos personalizados para GTA Online - todos los tiros por el famoso youtube estrellas como XpertThief, JoblessGarrett, SssniperWolf, TacticalTaco5 y otros. Buscar este tipo de misiones en el Social Club para tratar juntas con amigos.


Misión: Super Turbina de Agitación de MTLRellik (Xbox One)
Video: Super Turbina de Agitación de Swiftor


Creador de misiones MTLRellik armar este vertiginoso de la pista completamente compuesto de casi vertical de rampas y obstáculos difíciles para lanzar un verdadero reto para cualquier jugador en GTA Online. En este video MTLRellik personalmente se unió a Swiftor, cómo divertirse en esta 30 en el local de la misión para la Xbox One. Incluso con esas habilidades de conducción, que ganó Swiftor, regularmente de jugar a GTA Online a lo largo de los años, él no lo tiene muy fácil en esta pista.


Misión: Aspectos de la Agilidad de Zorvaine (PS4 Y PS3)
Video: HABILIDAD EN LAS MOTOS CON el PARKOUR ! de Makiman131


Dejar este video en español, pero el autor se expresa perfectamente en el idioma internacional de la matanza de Moto-parkour. Zorvaine por el momento sólo tiene un par de misiones bajo su cinturón, pero esta misión va a poner tus habilidades de urbano Moto trial es una prueba seria. Paciencia y un poco de esfuerzo, especialmente en esta misión, llena de giros peligrosos y difíciles saltos. La misión sólo para el más paciente y jugadores experimentados.


Misión: La Chiliad Reto. de numnuts16 (Xbox One Y Xbox 360)
Video: EL CHILIAD CARRERA de DESAFÍO! de XpertThief


Utuber XpertThief & koalibears de viaje en las carreteras de la guerra, en un desesperado intento de convertirse en el primero que llegó a la cima del monte Chiliad. La tarea se complica aún más por un número casi ilimitado de las bombas lapa. Creado por el Británico Creador de misiones numnuts16 pandilla de Sangre en la Mano, en esta carrera, la primera carrera que es poco probable para dispersar a los dos coches, será un serio reto para cualquiera que se atreva a tomar parte en ella.


Misión: Spirality!!! a partir de T. y.p.u.c.T (PC)
Video: GTA 5 FUNNY MOMENTS - DEMENTE CARACOL DESAFÍO de JoblessGarrett


JoblessGarrett junto con crazy especialista Kwebbelkop, Jalea Slogoman y se subió a la cima de una enorme autopista, que cuelga en lo alto sobre el desierto, el Gran Señor, creado por el ruso maker T. y de las misiones.p.u.c.T. Un equipo de jugadores de la misión tiene que subir por una enorme espiral para llegar a la pila de rifles de francotirador, mientras que sus oponentes fuego de sus juegos de Rol de la plataforma superior.


Esto es todas las misiones que queríamos compartir con ustedes el día de hoy. Ellos sólo están disponibles en GTA Online, sin embargo, si usted no tiene ninguna oportunidad de disfrutar de la magnífica jugabilidad del modo online de nuestro amado juego, entonces no se desespere! Porque en nuestro sitio podrás encontrar mods para GTA 5 para todos los gustos, y que fácilmente puede diversificar y alegrar tu juego.

 Vistas: 2.1k