GTA Online con éxito de juego: Parte Dos

GTA Online Consejos
Así que es hora de la segunda parte de nuestro manual de bolsillo para los nuevos eventos de GTA 5. En esta parte vamos a decirte cómo ganar en la Lista de la matanza y Competitivo de la Lista de la matanza, Acorralado, Dead Drop y puntos de control. Si te perdiste la anterior edición de "los secretos del juego de éxito" que se pueden encontrar en las noticias en nuestro sitio web.

consejos Generales



Empezar con lo básico: usted necesita para prepararse para repentina y cruel masilevu que puede caer sobre tu cabeza, en cualquier momento, así que mejor que recordar los siguientes consejos simples para evitar convertirse en uno de esos pobres diablos que se cuelgan en algún lugar en el rango inferior.

  • Siempre asegúrese de que tiene todo lo que usted necesita. Siempre armados hasta los dientes y tiene suficiente stock de municiones, usted sabe que la rapidez final, y no te olvides de protección. Un luchador debe pensar siempre en la protección. Igualmente importante es el transporte. Usted puede tener la moto y, al igual que Sánchez, para un viaje de placer a través de las montañas del Condado de blaine, y un coche deportivo, con el fin de no dejar ninguna oportunidad para los rivales en la pista. O, por ejemplo, un helicóptero. Helicópteros, en General, son muy útiles las cosas. El mecánico y Pegasus empresa de transportes, en este, sus fieles ayudantes.
  • Ser generoso con los demás y los demás le ayudará a realizar todas las tareas complejas. Se puede dividir a la presa con sus compañeros de equipo, entrar en el inventario y seleccionando la pestaña de "dinero en Efectivo". En este menú puede seleccionar los miembros del equipo que desee compartir, así como el porcentaje que desee dar a él.
  • Reloj hacia fuera para la púrpura pop-up indicaciones que aparecen en la pantalla. Que va apareciendo con bastante frecuencia, así que no te pierdas. Estos pequeños consejos te pueden preparar para muchos inesperada actualización Freemode Eventos. Por supuesto, si usted se vuelve a leer. Sugerimos hacerlo.
  • No se distraiga de la tarea principal! Un equipo nunca puede ganar si la mayoría de sus miembros serán persiguiendo a los frags en lugar de trabajar para ganar. Esto es igualmente cierto para los tiradores, MMO y juegos MOBA, y GTA 5. El objetivo de el modo de juego no va a funcionar por sí mismo, mientras que usted estará dispuesto a disparar a los jugadores de pasar. Más bien, es, por supuesto, se ejecuta, pero no a usted y alguien más. Y supongo que en este caso tienen toda la RP y dinero?
  • para desactivar el auto-aim en sus amigos, en cambio en ajustes - > prioridad avtopritselivaniya.

la Lista de la matanza y Competitivo de la Lista de la matanza



Kill List

Objetivo



En este modo, puede controlar fuertemente armados de la máquina, con la tarea de defender contra el avance de las tropas de Merriwether. Una vez que te metes en el coche comienza la cuenta regresiva y obtendrá dinero y RP por cada muerte. En scatter - Partido principio básico no difiere del habitual modo de Desmontaje, excepto que además de luchar contra otros jugadores (hasta tres personas). El jugador que mató a la mayoría de todos después de ocho minutos, recibirá una recompensa adicional.

Consejos



Los artilleros Merriwether mostrará inmediumtamente una lluvia de balas, por lo que no se tranquilizan y se mueven constantemente para evitar golpes innecesarios. Exprimir todo el jugo de su coche y tratar de sentarse número máximo de jugadores en cada equipo, para infligir el mayor daño posible. Trabajar como un equipo, maniobra y destruir a los mercenarios, y no pierdas el tiempo y munición en el equipo contrario - su objetivo es que los mercenarios, no de ellos. Usted consigue el dinero y RP por cada muerto mercenario, y que es nuestro objetivo, como no, el dinero y RP? Si el control de un helicóptero, a su amigo en el asiento de atrás debe utilizar la mayoría de las armas pesadas, para dar rienda suelta a la cantidad máxima del infierno y la destrucción de sus oponentes, en este momento, usted necesita para asegurarse de que siempre tenía una buena visión de conjunto y de un sector de incendio. Vigilar cuidadosamente el radar para detectar helicópteros de combate de Merriwether. Tratar de destruirlos antes de que estará a una distancia de fuego eficaz. No olvidar, también, acerca de los enemigos en el suelo. Ellos son a menudo armados con Lanzalargeadas (lo que puede resultar en problemas muy graves) y no está mal uso de los refugios para esconderse de su fuego.


Escribió



Objetivo



Tan pronto como usted ve que el evento está a punto de comenzar, agarrar el auto más cercano y persecución a la cúpula, tan pronto como sea posible. Usted debe tener tiempo antes de que el temporizador se inicia. El objetivo del régimen es simple: permanecer bajo la cúpula cuando se empiece a mover y contrato, tratando de tirar de los otros jugadores de más allá, y la mayoría de cualquier precio para permanecer en el interior. Tus armas no va a funcionar, tan sólo su asistente será tu habilidad de conducción. Permanecer en el interior de la cúpula, el empuje de los oponentes más allá y la recompensa.

Consejos



Una vez que aprender de la inminencia del comienzo del evento, usted debe pensar y actuar rápido: un extra de unos pocos segundos para seleccionar el más adecuado de la máquina, puede fácilmente costar la victoria en sostyazanie. La motocicleta tienen mucho más capacidad de maniobra de los coches, pero los otros jugadores en el más pesado de máquinas, será muy fácil para aplastar a usted o tirarlo fuera de la cúpula. Sin embargo, a pesar del hecho de que los más pesados y en general el coche está bien encaminado para noquear a sus rivales fuera de la cúpula, que es más difícil para permanecer dentro de sus límites, cuando el dosel aumenta sus puntuaciones y más comprimido. Aquellos que quieran probar su suerte en un helicóptero o en avión - recuerde, usted todavía tendrá que destacan dentro de la cúpula y no simplemente volar sobre ella. Una vez que haya elegido sus vehículos de todos los de las piernas se apresuran a la cúpula, a continuación, puede el servicio de ayuda, como la entrega Mecánico.

Como se inicia el evento, recuerde que la clave de la victoria es el correcto posicionamiento: la estancia en el centro de la cúpula y tratar de evitar colisiones. La rivalidad entre los jugadores sólo obtendrá más feroz como la cúpula se comprime y se mueven más rápido y más rápido, dejando menos espacio para maniobrar.


Dead Drop



Dead Drop

Objetivo



Evento especial de entrega comienza tan pronto como un jugador recoge la mercancía, marcado en el radar. A partir de este momento, cada jugador debe tratar de apoderarse de los bienes y entregarlo en el punto marcado en el mapa. Este modo ofrece un bono para el más largo de la posesión de la carga y el que va a gestionar la entrega de los bienes en el lugar, además, va a tener más dinero y RP, y la gloria de los mejores contrabandista.

Consejos



La mayor ventaja en este evento serán superados en número, por supuesto, si usted así que confía en su pareja que están listos para darle la espalda a él, y es seguro que honestamente compartir con él las ganancias. Montar y disparar al mismo tiempo no es tan fácil, así que la separación de estas funciones por dos harán de su equipo mucho más fuerza formidable. Tan pronto como se tome posesión del cargo, tratando de escapar de la persecución de los jugadores - no se mucho de posibilidades de ganar, si va a ser completamente rodeado. Evitar las estrechas y sinuosas carreteras, donde usted será fácilmente apriete de todos los lados.

Si, por el contrario, en la búsqueda de una fuga de la carga, se debe planificar cuidadosamente sus acciones y la ruta, y a considerar la mejor dirección para los contraataques y las intercepciones. Su tarea principal será la de cortar su objetivo de todas las soluciones para bloquear y quitar productos.


los puntos de control



puntos de control

Objetivo



Cuando el radar se iluminará toda una serie de iconos de puntos de Control, su tarea será la de pasar como más de ellos, en el suelo, en el aire y en el mar, por algún tiempo. Antes del evento, todos los jugadores que deseen participar será dirigido a ese lugar en particular. Al llegar allí, se debe hacer una carrera loca por los puestos de control a ocupar su propio lugar en la tabla de clasificación y obtener el dinero que se adeuda y RP.

Consejos



Este es otro modo, donde la elección de vehículo es crucial. Los aviones son más rápidos, pero el helicóptero puede pasar un punto de Control en un más apretado y lugares estrechos. Sí y accidente en el avión mucho más fácil. Para los puntos de Control ubicados en el medium de una salvaje off-road utiliza mejor SUV o bicicleta de montaña. Tómese el tiempo para estudiar correctamente la ruta y permanecer lejos de los subidos por otros jugadores: créeme, no quieres gastar un montón de tiempo para lograr el complicado puntos de Control, sólo para ver en frente de su nariz, se cierra otra persona. Si usted tiene un buen equipo, este evento es una large oportunidad de ver a sus amigos con la capacidad para trabajar en equipo. Si su equipo será capaz de llegar a todos los puntos de Control, cada uno recibirá un adicional de $5000 y 1000 RP. No es tan malo, ¿verdad?

 Vistas: 1.4k