Fan-video de digerir GTA 5

GTA 5 fan-video de digerir
Ahora que Rockstar Editor se puso a disposición en la nueva generación de consolas, la consola de jugadores, junto con sus colegas de la PC, puede probar sus habilidades en la creación de impresionantes vídeos utilizando el modo Director de GTA 5. En la compilación de videos que hemos preparado para ustedes otro video con increíbles acrobacias en BMX y algunos grandes mini-películas rodada íntegramente en el motor del juego.

GTA V - Objetivos - Cinematográfico de la Película por parte de los Dos Escoceses - Hoodoo_Operator


Esta película es una de las grandes fascinante evento, lleno de vertiginosa acción. El autor, Las Dos Escoceses, cuenta la historia de una épica de la operación de rescate llevada a cabo por un luchador de élite en el aeropuerto de Los Santos.

GTA 5 BMX - el Nivel de la Calle Episodio 28 (PS4 BMX) del autor de Pescado Dizzle


En este video corto de Pescado Dizzle, montando en su BMX, muestra todo lo que él puede hacer. Ahora, cuando todo se Rockstar Editor podemos esperar más de estos videos.

Protegida por Contraseña (Grand Theft Auto V Machinima Corto) del autor TheLoneFew


Divertida parodia que muestra cómo ridículamente difícil que es cumplir con las exigencias modernas la hora de seleccionar una contraseña. Equipo de TheLoneFew muestra a dos desgraciados ladrones tratando de derrotar a la contraseña del sistema, mientras que el que tiene menos y menos.

Cauchos por elección Deriva de la autora Eybass Teip


Hay un Eybass Teip y sus drift nuevo video, realmente digno de su atención. Los chicos muestran un nivel tan alto de la deriva de la habilidad que después de ver que se quieren saltar en su coche deportivo y "luz" en las calles de Los Santos.

True Detective Intro de GTA V desde el autor llachlann


Aquí puedes ver que se estaba muy bien hecho parodia de la Intro de la serie "True Detective", en el GTA 5 motor. Video totalmente transmite el estado de ánimo y el estilo de la original, lo que ayuda especialmente a la música de T Bone Burnett.

 Vistas: 1.4k