GTA 5 Funny dujest: Octubre de 2015

GTA 5 más divertidos de Digerir
Así que hay, finalmente, otra edición de nuestro más divertidos de digerir. Mientras que nosotros tenemos un establo de viaje en Internet hemos seleccionado cuidadosamente y reunió una colección única de cuadros dignos de su atención. GTA 5 sigue deleitándonos con increíbles y a veces hilarantes situaciones. Será de utilidad no sólo en el fin de alegrar la vista, pero para comprender mejor las posibilidades de que el motor del juego.




Casi todos los oficiales de policía de Los Santos creen que una vez que han confiado en el arma, y se puede utilizar incluso sin un propósito. Un vívido ejemplo de este tipo de fealdad que es este episodio.



No sé lo que los autores de este vídeo quería mostrar y cómo se las arreglaron para convencer a muchas personas a participar en esta, por decirlo así, el evento, pero el resultado se puede ver a la derecha delante de usted.



Claramente, esto es interesante. Hay mucho que aprender. El piloto de este avión ya no está interesado en aperturas con dos alas, como todas las personas normales. El guardabarros, o simplemente se perdió en algún lugar a lo largo del camino, pero el piloto mantenía la cabeza y aterrizó el avión sin problemas.



Hey, hay Lamar, en la parte superior de este plano. Al parecer, el refugio de los Apaches finalmente abrieron su mente y decidió organizar algo así como un local de Apocalipsis en una de las autopistas de Los Santos. Dura cosa.



Todos sabemos que cualquier arma de fuego, en las manos de los ineptos de la mano no hay más que inútil chatarra. Incluso un tankgun. Pero claro, esto no es acerca de nuestro héroe. Él es un petrolero sin esfuerzo puede incluso disparar a un pájaro, ¿qué podemos decir acerca de los policías?



No está claro lo que es, ya sea un bug de la física, si Blindados Kuruma es realmente genial, pero resultó muy impresionante. Cualquier Dovakin la envidia.



La mejor manera de librarse de la persecución es conseguir un poco de la emboscada, y ella. Al parecer lo hizo el jugador en este video. Y decidió ni siquiera los residuos de las balas. Y, realmente, ¿por qué?



Un verdadero pirata no tiene miedo a nada. Él puede por sí solo la captura de la nave enemiga, empuñando su rifle como un garrote. El verdadero dueño de las aguas costeras de Los Santos. Estos policías que lo toque no para bien.

 Vistas: 1.6k