GTA Online Tripulaciones

GTA Online Cuadrillas de Corte
Como de costumbre, en este artículo te contaremos acerca de los más cool, éxito y numerosas bandas de GTA online, que actualmente es de inscripción de nuevos miembros. Cada pandilla tiene sus propias palabras, con el fin de atraer a nuevos jugadores, así que vamos a proporcionar usted con la más exacta traducción de estos recursos. Hoy tenemos en la agenda son muy interesantes los equipos, así que no se aplican a ver sus anuncios. Por supuesto, para la entrada en todas estas comunidades usted simplemente necesita el conocimiento del idioma inglés. Sin embargo, si eres tan irresistible encanto que no es un obstáculo, incluso la barrera del idioma, así podría probar mi suerte.

San Andreas 4x4 crew



A pesar del hecho de que la historia de esta banda no es tan larga, pueden ser considerados como verdaderos pioneros en lo que hacen. Y, Sí, están buscando nuevos jugadores! A juzgar por sus afirmaciones jactanciosas, siempre elegir la ruta que "los senderos que pondrá a prueba incluso a los más experimentados todoterreno". Esta banda es grave para conquistar sin excepción, todas las montañas y colinas de San Andreas.

el San Andreas 4x4 crew
"Realmente disfrutar de off-road? Enfermo de los cazadores de trofeos buscando el primer lugar? Agradezco a los jugadores con respeto? Quiero viajar por los mejores caminos fuera de carretera en San Andreas, con el mejor todo-terreno en San Andreas mientras disfruta de una cerveza en el mismo tiempo? Si usted contestó sí a alguna de las preguntas anteriores (con suerte), usted ha venido al lugar correcto.

El San Andreas 4x4 de la Tripulación se reúnen a diario y pasan la mayoría de su tiempo en Línea, subir colinas y navegación de la roca sube. Usted encontrará que todos los miembros juntos, ya sea en una pista o en un pasillo Privado. La rueda sólo los mejores y más difíciles senderos en San Andreas, senderos que pondrá a prueba incluso a los más experimentados todoterreno."
el San Andreas 4x4 crew

grove Street familia



Continuando con el legado glorioso CJ, humo grande, Ryder y sweet (aprox. los personajes de GTA San Andreas), las pandillas de la Calle grove de la familia, y su líder gunnerxxcorey, está buscando sangre nueva para reponer sus filas, para la mayor gloria de la Calle grove. Vestidos a la manera tradicional por los grove Street verde pañuelos, serio estos chicos están decididos a proteger su territorio ancestral y a menudo participan en las guerras por el territorio, alquiler de partes y batallas con las pandillas rivales.

la Calle grove familia
"Estamos buscando jugadores que trabajar como un equipo o de la familia para hacer las cosas. Ayudamos a los miembros de la Tripulación con los Robos, las Misiones, y el Equipo Deathmatches y de host privado de la formación y creación de puestos de Trabajo. Nos especializamos en Freemode juego donde tenemos turf wars, coche se encuentra, la Tripulación de reuniones, el rival de peleas entre pandillas, puño de combate y más. Somos la voz y no voz compatible. Tenemos una regla: no matar a los miembros de la Tripulación o de los aliados. Nuestra Tripulación es de Color verde y nuestro rival es de color púrpura. Tenemos montones de videos en canal de YouTube."

en la Gambino family



La pandilla en el de la familia Gambino y su Padrino, JayMoney314, vivir por un estricto código de leyes de la Mafia, basado en las leyes de la infame de la familia Gambino, inventó uno de los últimos jefes de John Gotti. La banda vive y opera bajo el lema "la Muerte antes que el deshonor" (la muerte antes que el Deshonor) y, a fin de no desviarse de la tradición, todos los miembros deben cumplir un cierto código de vestimenta.

Gambino family
"Somos un activo de la Mafia basada en la Tripulación descritos off John Gotti y el infame Gambino sindicato del crimen. Todos nuestros miembros son activos sabio de los chicos, y se han Mafia relacionados con los vehículos y trajes. Tomamos varios Tripulantes fotos, nos reclutar buenos jugadores dispuestos a seguir el código de la Mafia y sobre todo divertirse! Lo hacemos simple y original, cada uno de nuestros rangos de la Tripulación son legítimas las filas de la Mafia.

Lema: Somos sabios chicos, seguimos el código de... la Muerte Antes que el Deshonor"
Gambino family

el malvado verdugos



La familia y la lealtad son conceptos clave para una banda de malvados asesinos y su jefe libra616. Esta unida a una pandilla que alberga un gran número de actividades, incluyendo: auto-partes, las visitas a los Robos y semanales de la batalla de las Bandas. Si usted está buscando una banda, que no se limita a cualquier dirección del juego y lo sabe todo, que los impíos verdugos es una buena opción.

la mala carniceros
"estamos cerca, maduro y activo de la familia. Estamos orgullosos de saber que cada uno de nuestros miembros de la familia y trabajamos juntos como un equipo y mirar el uno al otro. Tenemos la Tripulación de eventos tales como ferias de Autos, Carreras de velocidad, Derby de Demolición, la Misión/Heist fin de Semana, semanal de la Tripulación de batallas, y más. También tenemos un sitio web con un calendario para que los miembros no pierdas de los eventos."

Mafia all stars



El jugador ShaunSwC en la búsqueda de nuevas sangre para reponer las filas de su banda - la mafia de las estrellas. La banda tiene muchos eventos cada semana. El estilo del juego de las pandillas pueden ser descritos por estas palabras: "divertirse sin ningún tipo de compromisos", haciendo de esta banda perfecta para cualquier persona que busca una manera fácil y neobmenennogo juego. También, visite con una sitio web, para encontrar información acerca de los próximos eventos de la pandilla.

mafia todos estrellas
"Mafia" de Todos los Starz son un GTA en LÍNEA basado en la Tripulación que se compone de maduro, amable, con experiencia y útil a los jugadores. SSMI miembros que actualmente se juega a través de PS3, PS4 y PC en nuestros juegos favorito hangout, GTA Online.

SSMI miembros de la Tripulación de hacer de todo, desde Robos, Misiones, Carreras, Trabajos personalizados, Freemode travesuras y más. Nuestra PS4 plataforma ha comenzado meetup eventos a cabo normalmente en sábado y / o domingo por la noche que son organizadas por el Líder de la Cuadrilla, Comisarios, Tenientes, o cualquier otro activo miembro interesado quien toma la iniciativa. Estos eventos serán anunciados o sugerido en este sitio web o Club Social. Además organizamos la Carrera noches, Captura/LTS noches, Snapmatics, Freemode, y el coche se encuentra"
mafia todos estrellas

 Vistas: 2.7k