GTA Online Lowriders Update

GTA Online Lowriders
La próxima actualización para GTA Online está aquí. El próximo parche se llama "Lowriders" y será lanzado el 20 de octubre, el martes de la próxima semana. por supuesto, la actualización será lanzado para todas las plataformas: PS4, XBOX One y PC. Se espera una gran cantidad de coches lowriders, una renovación a gran escala de la gama de ajustes de las opciones y los nuevos garajes. De las novedades es posible distinguir Benny Original del Motor Works, la nueva Meca para todos los elegantes coches de los amantes. Se encuentra ubicado en el área de Fresa y ofrece una gran selección de nuevas actualizaciones para su equipo (incluyendo, por supuesto, la reducción de la suspensión, ¿cómo se vaya sin ella?), lo que puede convertir su familia van en un monstruo, causando la envidia de todos los corredores de la calle en la ciudad.

Visita el Banny la web oficial para ver el rango de la media docena de coches disponibles para el ajuste y, a continuación, llevar a cualquiera de ellos para el Benny y hacer una actualización completa, abriendo todo un nuevo espectro de lowride oportunidades. Decorar tu viejo y aburrido de la campana, y poner en ella un terrible paintjob y un par de filtros de aire. El trabajo en el interior, el lugar de terciopelo de todo el interior del coche, de cuero o de los patrones intrincados. Seleccione un color único y nuevo diseño para el salpicadero y mandos, poner una nueva rueda y tirar a la basura tu antiguo de la palanca de cambios, porque Benny obviamente tiene algo mejor. Poner en su coche un potente sistema hidráulico: el más potente, el más parece que va a saltar. Ah, y no te olvides de lo principal - el nuevo sistema de audio y subtitulos en la parte de atrás.

GTA Online Lowriders
Una vez que su coche está listo, tomar un montón de amigos o unirse a un grupo de auto-entusiastas y mostrar en torno a Los Santos de su nuevo ruedas. El uso de la Interacción de Menú para abrir las puertas, el capó o bagazhnik para encender o apagar el motor, de neón o activar en tu estación favorita en voz alta. Ahora el Coche se encuentra y Espectáculos de Coche se llega a un nivel completamente nuevo.

Además, manténgase en sintonía para un mensaje de Lamar Davis, él comienza a hacer sus propios acuerdos, que ofrece a los jugadores para completar una serie de misiones nuevas, y que definitivamente va a necesitar tu ayuda. Usted necesidad de reunir a sus fieles amigos, un fresco conductor y un par de grandes tiradores, porque es poco probable que pase en silencio.

Lamar tiene su propio negocio
Todavía sea seguro comprobar fuera de Ammu-Nation, porque ellos están dispuestos a complacernos con la nueva Máquina pequeña Pistola (totalmente automático y mortal) y una fuerte machete (y machete, como sabemos, la mata). Y los que están bien con el dinero, finalmente, será capaz de comprar un cuarto de la propiedad, incrementando así su garaje, y por lo tanto la flota. Además, los Lowriders actualización agregará un montón de ropa nueva, peinados, nuevos 3 opciones de modo de "Confrontación" y mucho más.

Como se mencionó anteriormente, la actualización para GTA Online "Lowriders", será lanzado en PS4, XBOX One y PC el próximo martes, día 20 de octubre. Mientras tanto, usted puede mirar en el parte de capturas de pantalla de esta actualización:

GTA Online Lowriders
Garaje Benny en el área de la Fresa en el Sur de los Santos, es el lugar donde usted puede comprar "lowriders" las modificaciones para su coche.

GTA Online Lowriders
Pandillas guerra no es una guerra de pandillas, sin elegante Albany Primo. Hacer que los enemigos tiemblan, no sólo de sus armas, sino también en su sintonía.

GTA Online Lowriders
Instalar el sistema hidráulico en su lowrider y hacer que todos los transeúntes a la boca abierta de asombro.

GTA Online Lowriders
Mejora tu coche con todo, desde el mejor aerography y potente estéreo, los interiores de lujo y diseñador de la campana.

 Vistas: 2.2k