Compendio de GTA 5 fan-art - septiembre

GTA 5 Fan-art
En este episod de nuestro GTA 5 fan-art de digerir hemos recogido el último fan-arts y obras creativas de todo el Internet.

GTA 5 fan de póster GTA Vice City Fan de póster

El Grand Theft Auto de la Colección de Tom van Dijk


Artista holandés Tom van Dijk creado estas muy detallada carteles inspirados por el GTA serie, meticulosamente realizados en el original Vinewood estilo. Asegúrese de ver todas las obras de este maravilloso autor en alta resolución, mirando en sus propios galería de donde también se encuentra el arte por el Red Dead Redemption, como una pequeña bonificación.

la Vida de la Ciudad Coche+Líneas

la Vida de la Ciudad y Coche+Líneas de 4dimensional


El usuario de DeviantART 4dimensional se especializa en magníficamente protagonizaron foto-realista de escenas y fotos tomadas en el Editor de Rockstar. El arte, que puedes ver arriba, es sólo una pequeña parte de su espléndida colección. Si usted se está preguntando cómo hacer algo similar, usted puede ir a este pagina, donde se puede ver todo el proceso de creación de este tipo de trabajo y la adición de filtros en el Editor de Rockstar.

GTA Online Caracteres

GTA Online Personajes de E09ETM


El artista chino E09ETM aka Meachall, rindiendo homenaje al clásico estilo del GTA ha creado este maravilloso fan art que representa su personaje en GTA Online junto con las imágenes de los personajes de sus amigos. ¿Quién no le gustaría recibir un regalo de un amigo de un juego online?

Jill

Jill va de compras con mattolsonart


La pistola humeante, mochila, repleta de crujiente de fajos de billetes, y un poco espeluznante máscara de gas, en caso de. Jill, GTA Online de personajes pertenecientes a la artista mattolsonart definitivamente configurado para cortar sin embargo no es suficiente verde en sus futuros Robos.

las Máscaras de descuento En Atracos

oculta En Robos de W_Flemming


Miembro de la pandilla Condenados Hermandad W_Flemming ya se sabe que el GTA de la comunidad para el bien ejecutado retrato de su pandilla. Ha pasado un año y ella de nuevo se hizo conocido, este hermoso arte que representa a ella y a sus amigos durante otro Robo. "Los Robos son siempre una aventura, pero para aquellos que no han experimentado todavía - aquí hay una historia. La policía, la bóveda de puertas resquebrajó y el poder dominante de el Señor de Dólares están presentes como de costumbre... lo que el Grand Theft Auto series se acerca, después de todo." Hay que ver este video, donde W_Flemming revivió personajes dibujados bajo la dinámica de la banda sonora en el estilo de los años 70.

GTA V Heist

GTA V Atraco de SonOfVeeLasKo


Este es un boceto de el equipo listo para el Atraco del usuario, en lugar de máscaras, bolsas de papel, pintado en... una bolsa de papel. Dibuja SonOfVeeLasKo y que representa Alfredo, EddieSick y HolyFuuu los participantes de la serie video a la Chilena de video blogger Jaidefinichon.

 Vistas: 2.9k