Las Tripulaciones De Noticias - De Septiembre De

Crews News
La edición de hoy de la Noticia de las Pandillas de GTA Online se destacan las actividades de las pandillas, eventos, logros y otros desarrollos en el mundo de las pandillas Club Social. Si su propia banda hace algo excepcionalmente frías, ¿qué piensa usted está obligado a saber de la comunidad Social Club, enviar un correo electrónico a mouthoff@rockstargames.com y decirle a los desarrolladores del juego al respecto. Si esto es realmente algo que vale la pena, noticias de esto llegue a los oídos de los usuarios del Club Social.

Operaciones Diarias


la Operación Diaria
Con el fin de completar las misiones diarias en GTA Online requiere de mucha habilidad y un gran esfuerzo de equipo, especialmente si tu objetivo es semanal o mensual de bonos. Y tal vez nadie no cumplan con estos requisitos no como una banda Schleppo. Diez miembros de esta pandilla terminado, que acaba de pensar, 810 diario de misiones en GTA Online. Incluso si no se tienen en cuenta las bonificaciones, la ejecución 810 tareas diarias les trajo $7000000. O si una persona ha cumplido 810 estas tareas en una fila, él habría recibido $14000000.

Ahora unas palabras acerca de las otras pandillas, clasificados de la segunda a la quinta. Pandilla Albachoross es el equipo Japonés jugando en PS4, que acaba de celebrar los 6 meses de su existencia. Pandilla XenoAssassins con la XBOX 360, bajo el liderazgo MissTwisted GTA, existe "para jugar como un JEFE". Cokney Rhymin Limeys de las pandillas, que orgullosamente lleva su excéntrica de la bandera aquí por 2 años, desde el lanzamiento de GTA 5 en PS3 y XBOX 360. Y, por último, la banda De Bro Alta de la Calle, que tomó el nombre de una de las calles Centrales de Los Santos, donde uno puede suponer que ellos y pasar el rato en el tiempo libre de las misiones diarias de GTA Online.

Off-Road Todas las Estrellas: Rugido del Rally Championship


Desde su creación, en mayo de este año, la lista de bandas de GTA Online, XBOX Una de las bandas Off-Road All-Stars, bajo liderado por el carismático líder y prolíficos de utuber IvI Ph03nix-IvI, creció y se expandió, consiguió un gran sitio web y hasta su propio revista electrónica! Recientemente, Ph03nix, en cooperación con Stevedogg51 y Yello Cactus decidió crear su propio campeonato de carreras, bajo los auspicios de la pandilla Off-Road All-Stars. Campeonato de Rally tiene sus propios sitio web por separado lleno con toda la información necesaria para aquellos que quieran participar en este evento, así como los resultados de las anteriores carreras y el horario de futuro. Y he aquí cómo funciona:

El campeonato consta de cuatro carreras, llamado El Rally McKenzie, El Chiliad Rally de la Montaña, El Redwood Clásico y El Palmer Taylor Trofeo. El menor tiempo acumulado de finalización de las cuatro etapas determina el ganador. Las etapas se llevan a cabo en diferentes fechas y no tienen restricciones en el número de participantes. Los jugadores que deseen participar en el campeonato, recogida de un coche de clases de la tecnología disponible y de uso durante todo el campeonato. La ruta para cada etapa se determina una semana antes de la carrera para dar a todos los jugadores de tiempo para prepararse. Para entender mejor de qué se trata, lea esto video promocional.

Cuando llega la hora de la carrera, todos los participantes se unen a la carrera y de la unidad de tres vueltas, cada una de las cuales tiene los siguientes objetivos:

  • el Primer círculo: el ritmo en la vuelta, especificando la ubicación de los corredores en la salida. Todos los corredores deben detener la máquina antes de que el último punto de control.
  • Segunda ronda: todos los corredores deben mostrar un buen tiempo. Los resultados se registran en la tabla de clasificación.
  • Tercera ronda: los participantes se inician en la carrera del grupo y deben mostrar todo lo que pueden hacer.
La principal razón por la que todas las etapas tienen sólo una vuelta de calentamiento, es el deseo de los creadores del campeonato para dar un parte de un incentivo para darle todo al cien por cien. Con el fin de hacer la carrera, incluso más emocionante, todas las razas se difunden a través de Twitch, con los comentarios en directo del Creador del campeonato Ph03nix.

el Rugido del Rally Championship
Durante los meses de julio y agosto, se llevó la etapa McKenzie Rally, que se llevó el primer lugar AUDISPORTQUATTRO. Ahora los corredores de tren antes de La Chiliad Rally de la Montaña de la carrera tendrá lugar en las estrechas carreteras de montaña a lo largo de toda la longitud del Cañón Raton del Álamo mar y el Norte de Chumash. El campeonato organizadores advierten:

"Un error que podría costarle la etapa, ronda o incluso el Campeonato. Ondulado y desigual pistas hacen de cada rincón un reto. Demasiado rápido y te darás la vuelta fuera de los acantilados y de perder el tiempo, demasiado lento y sus rivales eclipse de su tiempo. Entonces, ¿cuáles son sus tácticas va a ser?"

el Rugido del Rally Championship
Pandilla Off-Road Todas las Estrellas, también, el recién fundado sucursales en otras plataformas: PS4 y PC. Que todavía tenemos un buen montón de lugares, si usted desea convertirse en un miembro de esta pandilla. La rama principal de la banda en la XBOX One ya está lleno a capacidad, pero si se le pregunta amablemente Pho3nix puede crear un niño de pandillas, que usted será capaz de unirse. Sin embargo, el grupo de un RUGIDO de Rallyes está abierto a todas las bandas que quieran participar, por lo que sólo en contacto con Stevedogg51 o Yello Cactus, si usted cree que usted o su banda tiene lo que se necesita para vencer a todos en la pista de carreras.

 Vistas: 1.5k