Trabajos personalizados para GTA Online

Epsilon Programm
Alégrate, los buscadores de la verdad! Desde el momento en que llegó a participar en el usuario misiones de GTA Online, inspirado por el "Programa Epsilon". No lo dudes y marcador Social Club en estas misiones, a verlo todo con sus propios ojos.

Culto de dinero en Efectivo de la autora Reaper-5150 (PC)


"Cultos encanta el dinero, pero tú también lo haces. Robar el dinero de la Epsilon Programa! KIFFLOM"

En la segunda misión establecida por el líder de la pandilla Benvenuti Familia, Reaper-5150, a usted y a su equipo va a luchar en y alrededor de la sede de la Épsilon del Programa. Usted tiene que lidiar no sólo con los opositores, pero con hordas de cultistas que defender sus valores acumulados en el caso de la Apocalipsis. Aquí usted estará disponible un montón de bonificaciones en la armadura y de la salud, y que la zona que está sucediendo en potentes motos, que permite volver rápidamente al campo de batalla o a tomar una posición ventajosa.

* SANGRE N' FUEGO * desde el autor GerardDepardieux (PS3 Y PS4)


"peleas Violentas en la cima del Monte Chiliad. Tomar una copa. Disfrutar de la vista. KIFFLOM"

El Team Deathmatch se desarrollará en el monte Chiliad, en el lugar donde el primer Tratado Epsilon. Aparecen con cócteles Molotov, como un arma inicial, pagar a tus enemigos en llamas, luego agarra un bate de Béisbol, una Palanca o bastón, para rematar su carbonizados oponentes.

Altruista Campamento Ofensiva del autor Griefballer99 (Xbox 360 Y Xbox One)


"Los cultores debe defenderse a sí mismos contra el Culto a los Tapones. Los cultores tienen una amplia gama de armas, pero no el transporte, y el Culto a los Tapones están armados con vehículos Militares, pero sólo un Combate MG."

El líder de la pandilla Shrekist de la Iglesia, cuyos miembros dieron su vida a la Gran Shrek, en cualquier caso, debe saber mucho acerca de los cultos. En esta misión en la LTS modo, los Enemigos de la Secta debe destruir a los adoradores, y aquellos, respectivamente, para evitar esto. Como se ha mencionado por el autor de la misión, un equipo tiene una gran variedad de transporte, mientras que el segundo equipo está armado con artillería pesada. Si usted presentó en el patio de madera, en Paleto Bosque, lo mejor es tomar lo que es divertido-Recogida, junto con su potente ametralladora calibre 50. Si usted apareció en el Altruista Campamento, inmediumtamente tomar posiciones defensivas y tomar el ROL, que le ayudará a detener el ataque enemigo.

de Ir Con El flujo Descendente de la autora DannBoeing (PC)


"Vamos a ir. Deje que el flujo de lavado sobre usted. Se deja lavar todos tus problemas. Respirar. Salir de la ciudad, detrás de usted. Vamos a Kraff tomar el volante. El sobre usted mismo en su cálido abrazo. Introduzca el 10 de Paradigma. Escuchar las palabras del viento y de los árboles. Sólo los descendientes de Kraff puede oír. Deje que el flujo sea su guía. Hidroavión a sí mismo a la iluminación. Un nuevo plano de existencia. Ser uno con Kraff. Kifflom Hermano! Y puede infinita paz y la sabiduría es tuyo!"

El líder de la pandilla, no Me juzguen Mono, en este momento creado por mucho que el 26 de carreras en las misiones de GTA Online. Esta carrera está inspirado por el Programa Epsilon, se ejecuta a través de las Colinas de la Lengua en el Valle de la Lengua Cañón y Banham. Para hacer esta carrera más difícil de superar, utilice la configuración estándar de la ruta y del clima. Por lo que será mucho más fácil "alcanzar la iluminación".

Epsilon Programm

Kifflom! desde el autor Kingglo_the_Pro (PS3 Y PS4)


"La antítesis atacó a nuestro Epsilon Centro. Es el momento de luchar para Kraff, hermano-hermano! Kifflom!"

Este Deathmatch teniendo lugar en el corazón de la Sede de la Épsilon del Programa, ha spawnpoints, dispersas uniformemente en todo el mapa, permitiendo a los jugadores, parece que no demasiado lejos de la bonificación de armadura y munición. La altura de la cabeza y competente, y el uso de rifles de francotirador dispersas a través de los tejados, o poner bombas lapa y el conjunto de ellos, donde tus enemigos menos se espera.

San Chianksi Carrera del autor chocolate83 (Xbox 360 Y Xbox One)


"Paso a través de estas impresionantemente altas montañas, famoso por la emisión de una benévola karma, de acuerdo a Fabien Larouche y Cris Formage. No hay duda de que va a encontrar... la paz eterna."

Miembro de la pandilla LE Clan Pasta, chocolate83 creado esta desafiante carrera de motos que se inicia en la cordillera de San Cienski ondeando con Orgullo sobre la montaña y acabar en el banquillo de semillas de Uva. No conduzca demasiado rápido, mientras que Wade en las empinadas laderas y las vueltas de las laderas de la montaña - un movimiento en falso y usted se encontrará muy por debajo, con un par de fracturas de las extremidades y la cara en la tierra. Como la mayor parte de la ruta discurre a lo largo de la salvaje fuera de la carretera, de montaña Sanchez será su asistente de confianza en el camino a la "paz eterna".

 Vistas: 1.6k