GTA 5 más divertidos de digerir: de septiembre d

GTA 5 Funny GIF
Se tomó un poco de tiempo y ahora, una nueva edición de nuestro casi regular de la columna "GTA 5 más divertidos de digerir" está finalmente listo! Nos sentamos nuevamente abajo en el teclado y el ratón, para encontrar todos los momentos más memorables de GTA 5. Era pesada y el trabajo duro, muchos de nuestros funcionarios tenían que correr a un sanatorio para el tratamiento de un ataque de nervios, pero esto no es un gran precio por la oportunidad de compartir con nuestra audiencia de la más increíble y situaciones divertidas, agradable y con regularidad surgir en GTA Online. Por lo tanto, vamos a proceder:


Oh, dime, usted todavía puede encontrar tanta arrogancia? Debido a que el espacio para los discapacitados. Sin embargo, la sorpresa desaparece cuando el conductor del coche. Es Trevor Phillips. De hecho, la movilidad, y en su cabeza. Ver cómo a él no le importa acerca de la suya, la nuestra o la de cualquiera de opinión?


El uso de un combate de avión de combate a propósito? No, no se escucha. Y, sin embargo, la belleza de la misma. Esperemos que tanto la aeronave y el piloto de la vida está asegurado.


No en patinetas chupar tu en la barandilla para saltar. Hay realmente necesidad de habilidad. La habilidad y la falta de auto-preservación como tal.


Cada ciudadano de Los Santos puede dormir tranquilo mientras defendía el resto de sus caras son los buenos. Su celo no les permiten salir de la tienda, a ser protegidos de los ladrones. O es sólo la puerta se rompió? En cualquier caso, bien hecho. Vamos a darles un aplauso.


Karin Kuruma es uno de los mejores autos deportivos en el juego. Especialmente sus blindados versión. En esto no voy a tener miedo de cualquier bala. A menos que, por supuesto, puede conducir a la escena de la batalla no se pierda nada en el camino.


Todos los hizo y lo que no, él siempre quiso. En la final es por momentos como que juega a juegos en línea. Es importante destacar que, ingenua víctima no note el parpadeo de la bomba. Pero el protagonista de esta bocetos superar este obstáculo.


Este hombre, que no es otro que el de Hitman, o al menos, su joven hermano gemelo. Ignorar el brillante cabello rojo - lo más probable es que una peluca. Otra manera de explicar este milagro de acrobacias y al azar se rodó el piloto del helicóptero en vuelo y en el lugar?


Al parecer, este nuevo tipo es el conductor del jeep todavía no es muy asentado en el ejército. Pero no es nada, oldfags de un tanque de empresa de forma rápida explicarle cómo funciona esto en el ejército.

 Vistas: 2k