GTA 5 Fan-Video de Digerir - septiembre

GTA 5 Fan-video digest
Los Fans de GTA 5 sigue sorprendiéndonos con sus magníficas creaciones que empujan los límites de Rockstar Editor y Director del modo de GTA 5. Y, por las confesiones de los desarrolladores, que ya de por sí no puede esperar para el lanzamiento de Rockstar Editor en PS4 y XBOX One. La más reciente compilación de vídeo incluye una oscura historia de venganza, un poco de comprometer el video de las cámaras de vigilancia de Los Santos y un corto de cine, dedicado a los difuntos querido miembro de la familia.


El Hombre, de un Viaje a Través de la Historia - GTA Videos de la Serie
Este video es dedicado a el abuelo de la autora e inspirado por la escena inicial de la película Guardianes. Fascinante y conmovedora historia de la vida de un hombre que pasa en el fondo de muchos de los puntos de inflexión en la historia del siglo 20.


HE VISTO imágenes - Modo Abstracto
Voyeurista vista a través de los lentes de las cámaras de seguridad esparcidos alrededor de Los Santos y el Condado de blaine, este video es de un par de extrañas y peligrosas de las payasadas de los residentes en el sur de San Andreas.


La Deuda - La Mecánica De Juego
Thriller sobre la venganza, La Deuda narra la historia de un hombre que busca venganza por el asesinato brutal de su amada. Este es el vídeo de presentación del canal de La Mecánica del Juego, la creación de la que se utiliza Rockstar Editor, mostrando el mundo oscuro, donde "todas las deudas se pagan por completo".


Pluma III - Venus & Pesadilla
La demostración de competencias increíbles acrobacias y piruetas, no son sólo más y más alto. Duo de dos de los autores demuestra que sus aviones no necesariamente tienen dos alas que revolotean como una pluma.


Yuppie y el Extranjero - Vessapaperi
Creado en el estilo clásico de la vieja detective de la serie, este video anuncia el único drama policial sobre un Yuppie detective y su compañero de Distancia.


Magnum, P. I. protagonizada por Trevor Philips - btz
Una nueva mirada a la Introducción de la famosa serie de los 80 "Magnum p. I.", que Trevor Phillips, bigotudo investigador privado, y su desastrado Canis Bodhi, como el original Ferrari 308 GTS. Para evaluar el grado de conformidad con el video original, marque aquí.

 Vistas: 1.7k