Doble recompensa para el Pacific Standard heist

el Estándar del Pacífico heist doble recompensa
Esta semana hay doble recompensa por completar en línea heist Estándar del Pacífico.

Final de la fila de grandes promociones de Rockstar Games comenzó el 3 de agosto y durará hasta el 6 de agosto. Durante este tiempo, usted puede obtener el doble de dinero y RP recompensa por completar Estándar del Pacífico en la línea de golpe. Para hacer un raid en esto, uno de los más grandes, entre otras cosas, el banco de Los Santos, que necesita para ser rápido para robar la moto a los ciclistas de las pandillas a Los Perdidos, destruir el convoy de Merriwether, salvar a un importante fugitivo de las garras de la policía, además de mucho más y es por todo esto que usted también consigue el doble de dinero y RP recompensa! Por cierto, este doble premio se aplica a "premio" para la aplicación de la Élite de los Desafíos, así que trate de pasar a la final de la misión de un robo en menos de 10 minutos 15 segundos, lo hará de manera que no se causó el DOGAL del equipo y asegúrese de que ninguno de sus compañeros se muere para conseguir realmente una gran cantidad de crujiente de dinero en efectivo.

Tradicionalmente, esta semana disponible una doble recompensa RP alguna acción en GTA Online. Los desarrolladores todavía están tratando de llegar a tantas personas como sea posible, consiguió un cargo de alto rango, y fueron capaces de participar en los grandes online atracos y practica antes de que el negocio serio. La lista incluye:

  • Deathmatch: tomar uno de los primeros lugares para matar al enemigo usando el transporte.
  • Misión: no pierdan el bono de la salud.
  • Raza: una vuelta limpia, la vuelta rápida de carrera, por delante de un círculo, para tomar el primer lugar, para superar a un jugador 5 veces para adelantar a un jugador de 10 veces, el deslizamiento de una duración de 5 segundos.
  • el Embarque de automóviles de Simeón.
  • Saltar desde el trampolín
  • la Supervivencia: matar al jugador, destruir el transporte.
Le recordamos que en nuestro sitio web hay una detallada paso del Estándar del Pacífico heist, esperamos que este paso le ayudará a llevar a cabo todos los objetivos de la misión e incluso de Élite Desafíos.

 Vistas: 1.3k