GTA 5 más divertidos de digerir: julio de 2015

momentos Divertidos GTA 5
Todos los que alguna vez jugaron en GTA Online probablemente se enfrentan con situaciones divertidas, vio algunas acrobacias increíbles, confiando en la fuerza del motor de física del juego o simplemente un extraño accidente, que conduce a resultados impredecibles. En esta página hemos recogido para usted toda la lista, que presenta momentos divertidos GTA 5, apretados en formato GIF, y a la espera para que usted pueda hacer clic y ver:

1. Mira este Insurgentes como una granada de RPG volar en milímetros de él. Este es un fantástico éxito, ya sea como una sutil cálculo, de forma que sólo podemos aplaudir el conductor.



2. Otro de los grandes descuentos en Los Santos Custmos. El viernes negro, o algo así. La emoción es comprensible - una gran cantidad de jugadores, y sólo un par de talleres. Es una lástima que ahora todos tienen que gastar algo de dinero para su reparación.



3. Esto es lo que sucede si se deja la bicicleta en el medio de la carretera. Incluso en el GTA Online no es seguro. Sin embargo, no tiene nada completamente seguro. Pero aún así, seguir las reglas de la carretera. Y que jugador sólo tuve suerte.



4. Parkour lecciones en GTA Online. Sin embargo, no hay mucho parkour, pero epic fail, a pesar de todos los obstáculos, directamente a la tierra, y que el último acabado patada en la cara. Me pregunto lo que el jugador, por lo que interfería con ese chico?



5. ¿Qué podría ser mejor que matar al enemigo? Por supuesto, es quemarlo vivo! Y lo mejor, dejar que él quemarse. Aquí, por ejemplo, cómo funciona.



6. Todo lo que puede hacer el aire de acrobacias en GTA 5. En los planos. Y camiones? Sólo algunos.



7. El conductor de este Kuruma era un buen plan y no un mal rendimiento. Pero el juego no dar una mierda sobre ella.



8. ¿Qué sabe usted acerca de los deportes extremos? Miren esto, ni siquiera de acrobacias, es el Dios de BMX.



9. Que no tienes salud, no hay munición, y los enemigos ya que te rodean? Bien, esto no es un problema real para el jugador.



10. Y por último, otro camión de vuelo con la gracia de una bailarina.




En el futuro vamos a seguir para mantener esta columna, por lo que siempre será capaz de ver el GTA 5 trucos, de la más alta calidad y la mayoría hasta la fecha de la prescripción.

 Vistas: 1.7k