Revisión de la nueva costumbre de misiones en GT

Con el parche GTA en Línea ""dinero Sucio: Parte dos" (GANANCIAS MAL HABIDAS de Actualización de la Parte 2), los creadores de personalizado misiy para GTA Online, que finalmente ha sido dada la oportunidad de crear sus creaciones a un área protegida de el Aeropuerto Internacional de los Santos y de la base militar de Fort Zancudo. La tasa de un par de excelentes obras, preparado en el momento. Todo está aquí, de mad mapas para el modo Deathmatch para camiones de carreras, de lo contrario no se hace en el estilo contemporáneo de la post-modernismo. Leer las descripciones de cada misión, y, por supuesto, no te olvides de agregar a favoritos en el Social Club para el siguiente cuando quiero probar algo inusual en GTA Online. Pero si usted es el creador del mapa que quiera compartir su obra maestra con todas las de juegos de azar de la comunidad, asegúrese de hacerlo en el Rockstar Games sitio web o Club Social. La comunidad está a la espera de sus obras. Por cierto, el viernes, Rockstar Games se va a alojar el vídeo en directo con los creadores de las misiones del juego, en mi canal twitch.tv.

1. Zancudo Equipo de la Coincidencia de la Muerte del autor Drogom (plataformas: PS3 Y PS4)


Dorogom, el miembro de la banda X Assassinos Frios X creó este mapa para Team Deathmatch, situado en la parte Norte de Fort Zancudo. El campo de batalla aquí está vallada y está diseñado para las duras batallas y esta matadero en el cuerpo a cuerpo. Gracias dispersos por todo el mapa, sus pistolas, rifles de asalto, escopetas de combate, y pesados rifles de francotirador, junto con un par de lanzadores de granadas y tácticos de los juegos de Rol, no de la falta de potencia de fuego. En este mapa enorme número de refugios y de las máquinas que se pueden (y deben) blow up. La colina proporciona un excelente francotirador posición, mientras que el resto de su equipo puede tormenta a las posiciones enemigas bajo su cubierta. En el centro del mapa hay dos bonos en la Armadura y de la Salud, pero a su lado es un gran tanque de gas que sólo un hit de un RPG a punto de explotar, la incineración de todos los que están cerca. Así, trate de volar esta cosa antes de ir a por los bonos.

2. Zancudo Zancrudo del autor srethrennate (plataformas: Xbox 360 Y Xbox One)


"La unidad en el Fort Zancudo! Pero no bloquearse en el local, que les gusta disparar a la gente" - sabio consejo de srethrennate, el líder de la pandilla Iceboxers. Local en esta misión está realmente enojado, tan enojado que esta raza es más como un galán de paseo en el campo de batalla. Mientras que usted va a conducir a toda velocidad en la carretera, se va a disparar por todos lados, y los soldados, y sus competidores. Para mantener tu coche y tu orgullo, asegúrese de que su caballo de hierro instalados a prueba de balas de los neumáticos y de la armadura. De lo contrario, en este infierno, usted no va a sobrevivir.

3. Tranchées véhiculées del autor ProfGenki95 (plataforma: PC)


ProfGenki95 ya bastante conocido en la comunidad de juegos de azar para la creación de decenas de Jolly misiones de GTA Online para PC y esta carrera demuestra claramente que ProfGenki95 no ha perdido ninguna de sus habilidades y el sentido del gusto. La mayor parte de la ruta de esta carrera se extiende a lo largo del estrecho, el espacio cerrado del perímetro exterior de la Fort Zancudo, en esta carretera, buen overclock, los jugadores pueden conducir fácilmente a la derecha, sobre las paredes de la pista, que, por cierto, es muy útil para evitar que accidentalmente se aparecen los cilindros de gas y explosivos de barriles. Aquí, también, una gran cantidad de cohetes propulsores y dispersos a lo largo de la pista, sin embargo, mira por donde vas a fotografiar: el esqueleto de la máquina puede fácilmente cubrir la totalidad de la ruta que puede resultar en que usted no demasiado agradable consecuencias.

4. Bifta Pista de Kart 2 de la autora blockgod94 (plataformas: PS3 Y PS4)


El Creador de esta alta velocidad de la tarjeta de la carrera - el líder de la pandilla Xilófono Buitre blockgod94. La tarjeta se encuentra inlargetamente detrás del puesto de la guardia en la entrada en el territorio del Aeropuerto Internacional de Los Santos. De forma predeterminada, esta misión es sólo un círculo, pero créanme, que voy a hacer. Tenemos que manejar el kart Bifta, y la ruta es intrincada red de cercado de los neumáticos barreras. Además, el autor da directamente a la pista asfaltada de la sombra de los árboles, haciendo que toda la ruta empezó a parecerse a un pequeño y acogedor Parque, a menos que cuente Reva karts zumbando pasado.

5. LSIA GP del autor Echo0712 (plataformas: Xbox 360 Y Xbox One)


Echo0712 pandilla BLAZIN PERSPECTIVAS sabe algo acerca de la creación de carreras, ya lo ha hecho tanto como el 25 de piezas, todas ellas, que libremente puede jugar GTA Online. LSIA GP no es sólo un bien ejecutado técnicamente, pero también muy creativo, con sus carritos de fruta, amplificadores, en lugar de la salud. Usted puede elegir el número de vueltas en la carrera, a partir de un mínimo de 5 a un máximo de cantidad de sentir algo real carrera de carretera.

6. AirPort_Crash del autor UltraMzag_PL (plataforma: PC)


Los oficiales de la banda POSLKA EKIPA UltraMzag_PL, creó esta pequeña tarjeta en las afueras de el territorio del Aeropuerto Internacional de Los Santos. Hay un montón de esqueletos de coches y paredes, lo que representa una gran cobertura, pero sentarse en el bosque es raro: para conseguir cualquier arma más potente que el estándar de servicio de la pistola que usted tiene que salir de la vivienda en el abra, donde usted probablemente tendrá que esperar. Usted puede buscar para un rifle de asalto lo largo de la cerca de la línea de tarjetas, pero si te atreves a llegar rápidamente a la parte Oriental del mapa, usted puede encontrar la minigun, lo que puede aumentar sus posibilidades de ganar varias veces. Esta es la segunda misión establecida UltraMzag_PL y esperamos a ver qué otra cosa se ha escondido para GTA Online de la comunidad.

 Vistas: 1.7k