Doble premio para la «Humane Labs Raid»

Esta semana, del 20 al 26 de julio, robo en GTA Online sigue siendo super rentable, gracias a la doble de RP y dinero recibido para la segunda online Heist actualización de Robos de Actualización - RAID en la protectora de animales de Laboratorios. En este robo, usted y sus tres cómplices, se tiene que tomar el control de un par de poderosas máquinas de guerra: de alta tecnología combate la Hidra de blindados en el techo de los coches blindados de los Insurgentes y militares de asalto helicóptero de la Valkiria. Mejorar sus habilidades de gestión con estas poderosas máquinas de guerra, especialmente ahora, cuando es posible obtener dos veces más recompensa que de costumbre. Doble el premio en efectivo también aquellos que serán capaces de "RAID en la protectora de animales de Laboratorios" la realización de todas las pruebas de Élite. Así que, mira para los más experimentados del equipo, debido a que para obtener aún más dinero que usted tendrá que completar el Atraco en tan solo 11 minutos, sin perjuicio de cualquier máquina y no dejar que nadie mueren a causa de su.

También como la semana pasada, Rockstar Games ha aumentado obtener RP con ciertas acciones y secundarios misiones en GTA Online, permitiendo a los jugadores para obtener rápidamente el deseado grado y dándoles la oportunidad de practicar más en el futuro a ocupar su propio lugar en la lista de los mejores jugadores. A continuación se muestra una lista de acciones para que pueda obtener el doble de RP:

  • la Destrucción de la aeronave contrabandistas en el trabajo de Trevor.
  • el pasaje de los trabajos de la escuela de Vuelo.
  • la Destrucción de transporte en el trabajo de Gerald.
  • la Finalización de los ataques de Bandidos.
  • la entrega de los vehículos en la tarea Simon.
  • realizar trucos en un paracaídas.
  • Deathmatch: matar dos oponentes en menos de 10 segundos, matando al enemigo en los primeros 30 segundos del partido.
  • Vehículo de combate a Muerte: la muerte de dos opositores en 10 segundos, matando al enemigo dentro de los primeros 60 segundos, una serie de asesinatos, el primer asesinato.
En las garantías de los desarrolladores, este no es el último evento de esta semana, así que estad atentos a nuestra web para no perderse nada importante. También, no se olvide de mirar en el Rockstar Games Twitter, hay, también, muy interesante.

 Vistas: 1.5k