Noticias de la vida creativa del GTA 5 de la com

Noticias de el GTA comunidad creativa: Tatuaje con 8-Ball de GTA 3, Trevor cosplay y mucho más.

En esta edición de el GTA creativo de noticias de la comunidad, la tasa gran tatuaje, recuerda a las clásicas piezas de la GTA, algunos grandes cosplays más memorable personaje de GTA 5 - Trevor Phillips, y un poco de tema el arte del cuerpo. No olvides echar un vistazo a veces en Twitter y Instagram de Rockstar Games, donde los desarrolladores regularmente a publicar una gran cantidad de contenido similar. Y, por supuesto, si usted decide crear algo similar, y creo que los juegos de las necesidades de la comunidad a ver, usted puede hacerlo en el Club Social.

8-Ball tatoo por paynexkiller
Un usuario de YouTube por paynexkiller mostró lo mucho que valora a jugar los clásicos por compartir con el mundo en Twitter su nuevo tatuaje que representa el 8-Ball (personaje de GTA 3), en la tibia. Este tatuaje es sólo el primero de una serie que mostrará todos los personajes principales de GTA 3 Claude, la Velocidad y la Niebla. Usted puede mirar en Twitter paynexkiller para ver toda la cosa cuando esté listo.

Trevor Phillips cosplay por TheIdeaFix
No estoy seguro de que Trevor Phillips, este es el tipo de persona que debe tomar el ejemplo, sin embargo, él es muy aficionado a una gran variedad de jugadores. Hoy os traemos dos cosplay de trabajo, el tipo de que incluso Trevor Phillips sería muy halagado. La primera es TheIdeaFix, hizo un gran trabajo, meticulosamente volver a crear la imagen de Trevor, uno de sus amigos.

Trevor Phillips cosplay por katrinafox
El segundo trabajo, de una muy famosa cosplayer katrinafox, fue inspirado por el famoso arte de la artista Grobi-Grafik, que katrinafox prometido "sucoplate tan pronto como sea posible". Y después de sólo seis semanas apareció en el Anime Expo en Los Ángeles, el parpadeo de las contusiones y los tatuajes en el estilo de Trevor Phillips. Por cierto, no, ella mencionó que la próxima vez les gustaría aparecer en esta forma en pleno vigor sin cambios Trinidad de GTA 5, por lo que espera más noticias sobre esto, y lo mejor es suscribirse a Twitter katrinafox, asegúrese de no perderse nada.

selfie GTA Online
"Ese sentimiento cuando te vistes como tu personaje en GTA 5". De cosecha propia artista, sobrecarga y fan de GTA 5 thatoggchick, hizo una pausa en su pequeña manía por Trevor Phillips, para ello haga doble selfie con su homólogo de GTA Online.

mono máscara de MaoMaoz
Definitivamente, usted debe buscar en este video, donde una bastante conocido cosplayers, y una chica muy bonita, se convierte a sí mismo en una vida ejemplar de mono máscara de GTA Online. En la imagen se puede ver sólo el resultado final, de lo que la impresión no se completa.

GTA Línea de caracteres por Grobi-Grafik
Otra gran obra del artista Grobi-Grafik, esta vez pintado en el papel (o más bien, lo más probable, en la pantalla de la tableta), un personaje femenino en GTA Online, crea una copia casi exacta de la chica con la edición de julio del calendario de Ammu-Nation, vestido con una tapa de cerveza y armado AK.

Wade por vampiriism
Wade se quedó dormido, que se aferran a querido osito de Trevor. Otra obra conocida devianART usuario y fan de Wade, por otra parte, vampiriism.

Usted Todavía está Prohibido por Crowlls
Trevor se ve un poco áspero alrededor de los bordes, después de otra pelea en un bar Amarillo Jack Inn, estos elegantes bocetos del artista Crowlls.

GTA Avatar por Animatche
Escultor del brasil Animatche creado este carácter de copia de GTA Online como un regalo para su hermano - el propietario de este personaje.

 Vistas: 2.4k