Nuevo GTA: carreras, duelos, captura

las Nuevas misiones de GTA: las carreras, los duelos, las pinzas
Hoy brevemente los 10 nuevos GTA Verified Jobs, que crearon los miembros de la comunidad de Rockstar Social Club. Los jugadores juegan al juego en las plataformas PS 3-4, Xbox 360 y One, PC y crea tus propias misiones. Entre ellos están presentes los trabajos de una serie de mortales trabajo de parto (Deathmathes), pinzas (captura) y de las carreras. También contará con tres bonos de la carrera, que son ideales para los usuarios de PC, Xbox One, PS4.

10 nuevas misiones en GTA para todas las plataformas


Los jugadores han creado sus propios misión, en la que hasta el más mínimo detalle pensado rutas, localización, equipo y otros detalles. Brevemente revisar sus obras.

Misión Forest Mayhem del jugador Titlito
Eventos en Deathmatches caótico y se desarrollan rápidamente en la parte montañosa de un frondoso bosque, y continúan en la dirección de la bahía de Paleto. La visibilidad es mala, por lo tanto, sin una estrategia clara de no pasar. Se recomienda tener cuidado alrededor de explosivos de contenedores, en cualquier momento pueden socavar. En la batalla pueden participar hasta 10 usuarios.

GTA: Stealing a Dead Person de joeACdude43
El personaje de Martin Madrazo organizó el funeral de un miembro de la familia Forelli. Su cuerpo planean robar para conseguir el rescate. Dos equipos se están en contra de una banda criminal Forelli, para apoderarse de los restos. Los principales batallas se desarrollan directamente en el cementerio. El objeto será necesario no sólo capturar y mantener durante el tiempo de retorno al punto de control.

RoC Santos de D. A. R. K. N. E. S. S.
Muchas opciones de configuración en el autor de la carrera puede cambiar sustancialmente la percepción de la principal intención de la autora, que es el líder del equipo Reapers of the Carnage. Las carreras se celebran en la noche, la ciudad, el tráfico está desactivado, que varios facilita la tarea. Aunque por el camino de la ubicación de los puntos de control a seguir es relativamente fácil, siempre hay que estar alerta. Para conseguir la victoria, se recomienda estar preparado significativas de la competencia y de la inesperada al desarrollo de los acontecimientos.

las Nuevas misiones de GTA: las carreras, los duelos, las pinzas
Triphasic de DimiBarcelona
La principal zona de los combates en la Deathmatch — altura de la construcción. Tres alas del edificio Arcadius vinculadas especiales de puentes de los contenedores de transporte. A disposición de los combatientes lo suficientemente poderosas armas. En la localización se puede encontrar no pocas posiciones para disparar.

Misión claramente equilibrada en términos de la conformidad de riesgo del resultado obtenido. Todos los beneficios serán comprensibles directamente en el juego.

Contend: Gas N Go de Wraith-De-Vern
La misión creada en el espíritu de Contend. Los principales oposición se desarrollará en la rural de la gasolinera. Ella y se convierta en un lugar donde la selección de la posición puede tener importancia decisiva en la victoria.

The Great Adventurer de DeadRooster
El paisaje de Los Santos de devoluciones para crear de alta velocidad de la carrera de un jugador DeadRooster, que forma parte del equipo de GTA Adventures. Urbanos de la inmensidad serán sólo el comienzo, los conductores se puede conducir por los caminos de LS Freeway, Vinewood Hills, el desierto de la Gran Senora y la zona costera del mar de Alamo.

Life Invader Circuit de The Twilicane
La carrera de The Twilicane organizada en el tráfico de Rockford Hills, Vespucci, Little Seoul. El autor describe su creación, aproximadamente, las siguientes palabras: "en las curvas cerradas, la rotación de los estrechos y amplios caminos, el mar de adrenalina".

las Nuevas misiones de GTA: las carreras, los duelos, las pinzas
Ramps! Ramps! Ramps! de GTA Fan 82
El circuito de carreras se encamina a través de Lago Zancudo. Circular de la carrera organizada de modo tal que la competencia era alta, y que las colisiones y errores de la mayor cantidad posible.

Shotgun City de Unique Ash
El trabajo de la autora se refiere a la serie de misiones Team Standing. Las acciones básicas que se producen en los callejones del muelle Del Perro. Para ganar necesita un buen sistema de comandos de la estrategia y más apoyos, que se puede encontrar en la localidad.

Project Z Grand Prix de Zenzi23
El creador de la misión Zenzi23 participa en cuatro de las carreras de caballos, incluyendo la Red Rum Racing. La ruta, en su mayor parte, está orientado a los conductores con experiencia, que saben con éxito a retirar el vehículo de las más difíciles situaciones.

3 de bonificación de la carrera


A continuación brevemente los bonos de la carrera, que están disponibles para los jugadores de PC, Xbox One, PS4.

Casino Royale de parksquard
El autor de la ruta es un miembro activo de dos equipos de carreras Nonchalant Dominance PS4 y Sweat Buckets. Los conductores tendrán que demostrar que no es pequeña la habilidad para demostrar su superioridad en las carreteras.

Cheetah Grand Prix de gun1t123
Carrera de alta velocidad organizado por gun1t123 Carreteras Rockford Hills, Los Santos. Lo que solía ser un montón de carreras similares, pero el autor logró identificar una ruta única con los detalles necesarios.

B. I. T. C. H. de LadyMiss80s
Nombre de la carrera siglas en pocas palabras — la playa, la industria, título, ciudad, carretera. Estas palabras, en general, caracterizan el tipo de misión, la ruta y posibles obstáculos en el camino. Los conductores de motocicletas que hacer un par de vueltas, que sólo a primera vista pueden parecer simples. La ruta construida de tal manera que los enfrentamientos espectaculares trucos pueden resultar completamente sobre el plan de corredores.

 Vistas: 1.9k