El concurso de Rockstar Editor: clip de Wavves

el Concurso de Rockstar Editor: clip de Wavves
Unas semanas los jugadores de GTA 5 para PC adopte un nuevo editor de vídeo Rockstar Editor. A pasado el tiempo han aparecido decenas de trabajo increíble. Ahora cada jugador puede utilizar sus habilidades para crear un concurso – clip oficial de la canción "Leave" de Wavves de Alchemist y Oh No (álbum "bienvenido a Los Santos"). Los autores de los mejores trabajos recibirán premios.

Breve informe sobre el concurso


Probablemente, muchos jugadores ya han oído hablar de los chicos de Waves en la radio Los Santos como anfitriones ondas de radio de Vinewood. Otros usuarios puedan encontrar con temas puestos en la información de las cintas de Rockstar Games. Ahora Wavves muestran el aumento de la actividad en las páginas de Social Club, con el objetivo de la búsqueda de personas con talento y la creación oficial de clip de "Leave".

Wavves, junto con Rockstar Games considerarán los trabajos de los finalistas del concurso, para determinar finalmente los ganadores. Pueden buscar criminal de la actividad, los románticos de la situación o algo totalmente diferente de lo que es ideal para el clip. No hay que tener miedo a manifestar la creatividad y utilizar sus capacidades en toda su fuerza para crear el vídeo único, que puede durar mucho tiempo entrar en la historia.

Premios


El ganador, cuyo trabajo elegido oficialmente como un clip en la pista, recibirá el premio principal – el teclado para juegos G910 Orion Spark y el ratón G510 Proteus Core. En el dispositivo de grabado láser provocará атрибутику Rockstar Editor y el ID personal del ganador en el Social Club, que hará que el premio es realmente exclusivo.

El teclado es totalmente compatible con la funcionalidad de GTA 5 para PC. Las teclas se iluminan único para cada uno de los personajes de color naranja para Trevor, azul - Michael, verde – Franklin). Parpadeante roja y la luz azul avisará al jugador acerca de la aparición de nivel de búsqueda.

Sala de ratón tiene 11 botones de función se puede configurar manualmente. El dispositivo tiene una gama extendida de DPI 200-12000, que es ideal para la configuración de disparos en la cabeza y maniobras rápidas.

El ganador y los dos premiado también recibirán un regalo especial de GTA 5 y una tarjeta de regalo de $ 100 en el Rockstar Warehouse. Ella, por ejemplo, se puede utilizar para ampliar la colección de Rockstar de descarga Digital, el vestuario de un personaje o la modernización de los vehículos. La creatividad de los tres ganadores también se presentará a través de la arena a la comunidad en el Rockstar Newswire.

Características de la participación


Participar simplemente. Para ello, es necesario crear un vídeo en el Editor de Rockstar GTA 5 PC, publicarlo en el Rockstar Games Social Club a través del menú juego, poner la marca "Leave". Hay varias cosas importantes:
  • en el video debe utilizarse exclusivamente con la canción "Leave" de Wavves;
  • la duración de la película debe estar en el rango de 3 a 5 minutos;
  • el clip debe ser publicado en el Rockstar Games Social Club con la marca "Leave" hasta el 8 de junio de 2015;
  • para crear el vídeo sólo se debe aplicar el editor de Rockstar Editor;
  • según jurídica matices, sólo a los habitantes de ciertos países tienen derecho a ganar (más información en las páginas oficiales de Rockstar Games).

Liberación únicas camisetas para los autores del video


Si la victoria en el concurso no puede ganar, se puede contar con el premio a la excelencia. Para cada jugador que carga temática de vídeo en el Social Club en el periodo del concurso, será desbloqueado original camiseta.

Tenga en cuenta que la liberación de camisetas para los autores de los vídeos sólo se realizará después de la conclusión del concurso. No vale la pena la espera de su aparición inmediatamente después de la descarga de la película.

el Concurso de Rockstar Editor: clip de Wavves
Los participantes en el concurso pueden aprender el funcionamiento de sus oponentes en el Social Club, sacar conclusiones y crear más ganador de un clip. Estad atentos y compartir impresiones en los comentarios.

 Vistas: 1.4k