Rockstar Editor de GTA 5: video arte

Editor de Rockstar GTA 5: el derecho de autor del vídeo
A la luz de nuevos cortometrajes de rodillos, que se centran en GTA 5. Hoy estudiaremos 6 de autor del vídeo. En ellos se muestran de una extraordinaria belleza y el peligro del mundo criminal. Individuales de los espectadores podrán ver la similitud espacios virtuales con el verdadero terreno y los objetos de la arquitectura.

"Castillo de naipes" de El Serpe.

La belleza de las obras maestras arquitectónicas está bien dilucidado en vídeo con calidad 4K. Resumen de "excursión" comienza con un lento aumento de la estatua en Portola Drive. En el proceso de ver, se pretende mostrar la belleza de Maze Bank, el observatorio Galileo y algunos de los "lugares de interés" de Los Santos.

"Perros rabiosos".

Muy original el video, con la participación de los perros. Su actitud claramente no viste el amable carácter. De dónde han salido bajo el acompañamiento musical de la canción "Little Green Bag" sólo podemos adivinar.

"Sentirse bien en Los Santos" de California1995.

El autor ha escogido algunos de los rincones más atractivos de Los Santos para el montaje de la película, con un énfasis en los "turística" de temas. Playas de arena, los representantes de la fauna silvestre, las pintorescas montañas, el colorido de las puestas de sol y de la tranquilidad de la vida — un verdadero paraíso para el "turista", que quiere el bien relajarse y aprender a aprender más sobre el fascinante mundo.

"La naturaleza de la belleza" de OKOK PL.

La belleza natural actualizada del mundo de GTA 5 también cuenta de jugador OKOK PL. De los mares hasta la pintoresca costa, desde las llanuras a las montañas, en la que aparecen los representantes del mundo viviente — estas y otras "de la obra" esperando al espectador en un corto vídeo.

"Usted sabe el diablo" de BreadCat Productions.

Interesante concepto se adhiere a BreadCat Productions. Bajo desesperada de música y los "lemas" en Los Santos, se desarrolla todo un éxito de taquilla. El mundo del misterio y el peligro se abre con una impresionante lado.

"James Bond" de DomesticMango.

Desde el título se puede adivinar que la inspiración de la autora pasa de las mejores películas sobre el agente secreto James Bond. Tienen un estilo de héroe de la misión hábilmente se aleja de la persecución de la policía, tanto en tierra como en agua. Toda la belleza de ver los eventos que ocurren permitieron habilidades de juego del usuario y la funcionalidad del Editor de Rockstar.

 Vistas: 1.3k