Comando de vídeo de GTA 5: conductores, ladrones

Comando de vídeo de GTA 5: de los corredores, los ladrones
después De varias semanas después del lanzamiento de GTA 5 para PC echar un vistazo en el lado de espectaculares carreras de comandos. También considere individuales temáticos de las tripulaciones, que se especializan en no menos populares de las actividades.

TOP 3: los corredores de GTA 5 para PC


Comando de vídeo de GTA 5: de los corredores, los ladrones
En la ilustración se muestran los participantes de la tripulación 2ch PCA, que ocupan el primer lugar en la lista.

Con el lanzamiento de la PC en el puerto con una nueva fuerza comenzó activa de la batalla por el título de los mejores corredores de Los Santos. Cada uno de los comandos obtenían la victoria una y otra vez, y se deja competidores muy por detrás.

El equipo de 2ch de la PCA, el 13 de mayo de 2015 es el líder indiscutible. Entre los participantes activos 854 usuario, que en general coincide 7091 la victoria. Su principal elemento en el GTA es una carrera de, a pesar de que otros la dirección de juego a ellos tampoco son ajenos.

El segundo lugar en el ranking ocupa la tripulación de Axe X Executioner. Detrás de él había 6199 victorias. Los corredores de la unió entre sí el usuario RaymondWai. No ha pasado sin la ayuda de otros jugadores. El equipo ya conocido por muchos de sus impresionantes Creator Races.

La tercera línea está firmemente ocupa de Taiwanese Fraternity con la cantidad total de victorias en igual 5769. Bajo la dirección de Phoenix Kuo equipo no alcanzó pequeñas alturas. Ella también tiene unos derechos de autor de competiciones de carreras. Los participantes tienen su propia sociales, la página que mantienen actualizados.

Robo en GTA: temático de la tripulación de Lufthansa collective


Comando de vídeo de GTA 5: de los corredores, los ladrones
Más abajo está la foto de "los bandidos" de Lufthansa collective. Claramente se ve la cara de su representante seb_85 con varios compañeros en el fondo.

El equipo está especializado en robos (Robos, GTA). Su inteligente y clara el trabajo atrajo la atención de grandes cantidades de usuarios interesados. Y esto es comprensible, dado que los miembros de la tripulación son rápidos, inteligentes, ingeniosos, y sobre todo eficaz. Sus logros en Robos a menudo escriben. Familiarizarse con los distintos matices de la vida de comando en el siguiente video.

equipo de Élite de Shred BMX


Hace un año el equipo dirigido por el sbmxplex ha ganado popularidad como la élite de la colectividad de BMX. Esto es comprensible, ya que sus trucos son espectaculares, y el vídeo es capaz de mucho tiempo para mantener la atención de determinados espectadores. El comando bastante pacífica, lo que llevó a la aparición de temáticas de alianzas con otras tripulaciones.

Los autores nuevos de competiciones de carreras no rara vez prestan atención a la colección de BMX Shred, como en el material para lograr el éxito. De hecho, existen muchos profesionales de los momentos que merecen la atención.

los Audaces ladrones: el equipo de Crazy Blammers


Comando de vídeo de GTA 5: de los corredores, los ladrones
Crazy Blammers (SNAP) fue fundada en el otoño de 2013. Un amable equipo de 18 personas todavía fuerte. La principal afición es la de un robo en GTA Online.

El líder de la tripulación en el rostro de la artista británica Matthew Hogben (HoggyHogben) original observa las líneas de progreso – crea los períodos ordinarios de obras maestras, uno de los cuales se puede observar arriba. Los participantes de la tripulación están dispuestos a aceptar nuevos usuarios en sus filas.

Paralelo a la realidad: Dell Perro y Santa Monica


Equipo y jugadores individuales se combinan no sólo en el mundo virtual, sino también en la realidad. Descubren nuevos compañeros, juegan juntos y simplemente interesante de pasar el tiempo.

Comenzaron a aparecer inusuales de trabajo, en donde no sólo se asignan dos terrenos en el juego y el mundo real, sino que también participan los hombres. Un buen ejemplo de intersección distantes, pero como no fue muy fuerte, los mundos son las ilustraciones a continuación.

Comando de vídeo de GTA 5: de los corredores, los ladrones

un equipo de Vídeo Full Leather Jackets


Viejo parte Social Club bajo el nick berdu encabeza el comando Full Leather Jackets. Sus participantes han conocido muchas de las ventajas del nuevo editor de vídeo Editor de Rockstar GTA 5. Con su ayuda, han creado un fascinante vídeo.


 Vistas: 1.7k